Una maravilla Carlos. La suavidad de los grises en el agua del Ebro, los reflejos y esos árboles que parecen mirar atónitos tanta y tanta belleza con esos leves colores en sus ramas floreciendo de cara a la primavera, son una delicia visual. Me encanta esta fotografía que además de belleza, transmite un momento de silencio contenido. Un abrazo
Una buena fotografía con unos buenos tonos suaves en el rio y en el fondo y un buen contraluz con esos árboles que empiezan a poblarse de brotes. Un abrazo.
El tratamiento general de la foto es tremendamente elegante y sofisticado en el mejor sentido de la palabra. La edición "soft" de este contraluz y sus reflejos, son una lección de buen gusto al editar. Un fuerte abrazo Carlos
Estupenda fotografía, Carlos, esos arboles en primer plano enmarcando parte del río aportan interés a la escena. El trabajo con la edición muy exquisito.
Buena composición. Muy buen lugar para pasear.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué imagen más hermosa Carlos
ResponderEliminarMuy guapa, Carlos. Ese toque onírico que producen la luz, la niebla y los reflejos en el agua es genial.
ResponderEliminarUn abrazo
Una maravilla Carlos. La suavidad de los grises en el agua del Ebro, los reflejos y esos árboles que parecen mirar atónitos tanta y tanta belleza con esos leves colores en sus ramas floreciendo de cara a la primavera, son una delicia visual. Me encanta esta fotografía que además de belleza, transmite un momento de silencio contenido.
ResponderEliminarUn abrazo
Una buena fotografía con unos buenos tonos suaves en el rio y en el fondo y un buen contraluz con esos árboles que empiezan a poblarse de brotes.
ResponderEliminarUn abrazo.
El tratamiento general de la foto es tremendamente elegante y sofisticado en el mejor sentido de la palabra. La edición "soft" de este contraluz y sus reflejos, son una lección de buen gusto al editar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Pure poetry with soft beautiful colors. The trees sway gently in the wind and radiate peace. Excellent image!
ResponderEliminarA hug.
Un juego de luces espectacular. Nunca vi tan hermosa la ribera del Ebro.
ResponderEliminarUn abrazo
Estupenda fotografía, Carlos, esos arboles en primer plano enmarcando parte del río aportan interés a la escena. El trabajo con la edición muy exquisito.
ResponderEliminarSaludos.
Uf, me gusta mucho, Carlos. Esa atmósfera... El color... Para quitarse el sombrero.
ResponderEliminarUn abrazo y buen finde :)
Wonderful photo!
ResponderEliminarThese two trees and the river between them!
This lighting gives a grandeur to the river!!
Que pasada. Me encanta Carlos. Delicia de paseo.
ResponderEliminarBuen domingo.
Un abrazo.
Antonia, Joaquín, Fernando, Luis, Antonio, josep, Kaya, Despistado, Jesús, Gumer, Katerina y Laura: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminar