Esos bodegones tan creativos son una delicia. Luz y composición fantásticos. No te habia dicho nada, pero la foto de cabecera es extraordinária y muestra perfectamente la esceléncia de tu trabajo. Un fuerte abrazo Carlos
Me gusta por lo que tiene de sutileza, de cuidado en la iluminación, en el minimalismo en lo que podemos considerar un bodegón y por la quietud que a mi me transmite. Muy muy bella Carlos. Un abrazo
Muy elegante composición con tan simple elementos.
ResponderEliminarQue tengas un buen día. Un abrazo.
Genial
ResponderEliminarUn bodegón que no necesita más elementos para rellenar una imagen que derrocha buen gusto y perfecta ejecución de luz y composición.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Esos bodegones tan creativos son una delicia. Luz y composición fantásticos.
ResponderEliminarNo te habia dicho nada, pero la foto de cabecera es extraordinária y muestra perfectamente la esceléncia de tu trabajo.
Un fuerte abrazo Carlos
wow, cuando te pones, te pones. Chapeau! Esa luz tan suave y esos desprendimientos hacen que tu foto sea elegante a más no poder.
ResponderEliminarUn abrazo maestro!
Me gusta por lo que tiene de sutileza, de cuidado en la iluminación, en el minimalismo en lo que podemos considerar un bodegón y por la quietud que a mi me transmite. Muy muy bella Carlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Excellent still life photography
ResponderEliminarUn bodegón sencillo y muy equilibrado.
ResponderEliminarUn abrazo
Simple, bello...un buen bodegón minimalista..
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, a Antonia, Joaquín, Fernando, josep, Gumer, Luis, roentare, Despistado y Jesús.
ResponderEliminar