viernes, 11 de mayo de 2018

Rostros de carnaval (y 2)






15 comentarios:

  1. Unos personajes muy curiosos los que has captado, me gustan los primeros porque no se si me hacen más gracia las máscaras que llevan o ellos mismos, jajajaja.

    El sastre de la maravillosa Alicia de Tim Burton está muy logrado, incluso su expresión la borda el hombre.

    Buen fin de semana, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos detalles nocturnos y carnevalescos.
    Un abrazo Carlos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo espontáneo de las imagenes
    Yo recién empiezo en esta maravilla
    que es fotografia
    gracias por compartir un brindis para ti

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay disfraces para todos los gustos. La última me gusta mucho.
    Un abrazo y buen fin de semana Carlos

    ResponderEliminar
  5. Luz, color y unos rostros muy expresivos.
    Buen fin de semana, Carlos.

    ResponderEliminar
  6. No falta el humor en estas fiesta.

    Muy buena serie de imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, josep, Mi nonmbre es Mucha, Fernando, Jordi y Antonia.

    ResponderEliminar
  8. Buena esta segunda entrega de esta serie de alegría y diversión, con un buen control de luces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que tienes añoranza de los tiempos de Don Carnal.

    ResponderEliminar
  10. Pintorescos, divertidos, creativos...estupendas fotos!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Colorido y ambiente muy bien recogido. Me gusta como destacan las dos primeras gracias al fondo en negro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Juan, Jesús, Luis, Antonio y Miguel: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda esta serie carnabalera!!
    Besos.

    ResponderEliminar