domingo, 27 de mayo de 2018

Exordium


21 comentarios:

  1. Qué buena Carlos! La luz, la composición, el encuadre, el tratamiento... todo en conjunto envolviendo ese aire de misterio, de cierta clave para descubrir un enigma...
    Me gusta, me gusta, un BN fuera de serie.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y no solo por la composiición y la realización, si no también por la originalidad del concepto. El B/N es impecable!
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el detalle de la foto.
    La edición en b&n ayuda a la atmósfera de misterio de la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Carlos, en todos los sentidos, tanto por la idea como por la realización.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Que bien planteada la composición Carlos. Me gusta mucho como has logrado hacernos ver la totalidad de la toma llevando nuestras miradas desde la zona alta de la esquina izquierda hasta la contraria en la zona baja derecha. El byn es un lujazo . Buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la imagen, con una acertada edición en ByN.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joer, debo ser el único que no sabe latín, jajajajaja.

    Voy a enterarme y luego te cuento 😉

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ahora que lo he mirado y no lo voy a desvelar, te cuento, por un momento he pensado en un homenaje a la gran novela "El nombre de la rosa", pero ahora pienso en alguien que va a hablar en público, un sacerdote, un filósofo, etc. En cualquier caso, me encanta tu propuesta de hoy, por la temática y la forma de abordarla.

    Enhorabuena, siempre nos sorprendes, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto, bueno tengo que decir que yo tampoco se latín. No se a mi si me parece un homenaje a "El nombre de la Rosa".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No pretendía hacer un homenaje a "El nombre de la Rosa" ni a nada en particular. Aunque, ahora que lo pienso, bien podría haberlo sido; quizás en ese caso debería haber puesto el dedo en posición suicida de pasar las hojas, jejeje.
    En realidad solo quería crear una atmósfera como de secreto milenario o algo así, más próximo a las novelas de Dan Brown. Con todo, mi mayor interés siempre es la composición; también he cuidado mucho la iluminación.
    Pero lo mas importante es haber captado vuestra atención e interés, pues para eso publico mis fotografías.
    Muchas gracias a los amigos Gumer, joaquín, José Ramón, Mucha, josep, Joan Carles, Fernando, Luis, Antonia, Enrique y Ana.

    ResponderEliminar
  11. El B&N le va de cine a esta imagen, Carlos. Me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la toma y su edición...estupenda!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Un trabajomuy complwto Carlos...composición, luz, edición y sobretodo originalidad

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una composición bien ideada, Carlos y con encuadre muy bien escogido, estupendo trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El Exordium, nos ha hecho a tus lectores concentrarnos en la fantástica foto. Genial el b/n
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jordi, Antonio, Esmeralda, Jesús, Laura y José Ramón: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar