jueves, 19 de abril de 2018

Ventanas / 49

EL VENTANUCO Y SUS GUARDIANES

28 comentarios:

  1. Qué maravilla, a la ventana de turno se le une esos objetos que por alguna extraña razón están duplicados y perfectamente alineados y con el añadido de la sombra. Y a todo ello, el verde de la pared es muy atractivo y le da un aire moderno a esa escena que bien podría ser rural.

    Bravo, una de tus mejores ventanas, sin duda, Carlos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, la foto me parece estupenda con esa mezcla de modernidad y rusticidad que presenta y en especial la dura luz que dibuja las sombras.

    Pero lamento decirte que tus problemas del blog persisten, al entrar se me ha abierto una página de www.onclickmega.com e imagino que no es intención tuya dirigirnos a ese sitio.

    En fin, espero que puedas resolver el problema para tu tranquilidad y la nuestra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento estos problemas, Manel. ¡Y yo que pensaba que con los cambios realizados ya estarían solucionados! Tendré que trabajarlo más. De todas formas, solo dos compañeros blogueros me habéis manifestado estos problemas. Creo que, en todo caso, es conveniente tener activados unos bloqueadores de publicidad.

      Eliminar
    2. Pues sí, algo tendré que hacer al visitarte entonces, ya que solo me pasa contigo y eso que no son pocos los blogs que visito.

      En fin, lamento que no halles la llave para solucionar ese inconveniente.

      Un abrazo Carlos.

      Eliminar
    3. Como te digo, lo seguiré intentando.

      Eliminar
  3. La imagen es estupenda, por más que me resulten incongruente el color de la pared con esa escobas y esas horcas(serán manías)

    ResponderEliminar
  4. Se trata de una tienda, ya desaparecida, en la localidad de Barracas (Castellón). Se vendían sobre todo productos de alimentación y también algún artilugio rústico como esos rastrillos. Supongo que eligieron ese color en la fachada para llamar la atención y atraer clientes. Me gustó el impacto visual de este comercio, del que ya publiqué otra fotografía hace algún tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Entique G.A., Rick, Manel, y joaquín.

    ResponderEliminar
  6. Lo moderno y lo rustico emparejado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Contrasta el color moderno con las herramientas especializadas.
    Una genialidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Carlos, la composición es estupenda y la potente luz hace que el verde sea más llamativo si cabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tus ventanas son una pasada, peró ésta, con el contraste del verde y las sombras de las herramientas es una maravilla.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que llam la atención, es el color de la pared, luego te pijas en esa pequeña ventana que los reflejos, en los cristales, lo que nos muestra es la realidad exterior. Las herramientas bien colocadas en la pared le añade un gran atractivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Extraordinaria imagen !
    Ventana enmarcada por un tono brillante y útiles de labranza brillantes y llamativos.
    El encuadre , destaco, la hace atemporal y ubicable en otros lugares
    Gran trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un momento detenido al sol. Un instante para el descanso en el que el dialogo entre elementos, está servido. Y en la ventana un reflejo que muestra aquella realidad que queda fuera de foco. El color es magnifico y el encuadre perfecto con solo lo necesario sin más. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  13. Como a MInimal a mi se me abre también una pagina en la que me avisa de un ataque que mi antivirus bloqueó.

    ResponderEliminar
  14. Laura, Marco, Fernando, josep, Antonia, César y Luis: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla!!!...la composición es genial, los colores ideales y contenidos, los elementos muy atractivos a la vista...y el detallazo del reflejo en la ventana, brutal!!!

    Hola, amigo...me he dado un estimulante paseo por tus últimos trabajos, me alegra verte tan activo y creativo como siempre, mi enhorabuena y un gran abrazo, Carlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Estupenda con ese verde brillante que inunda la foto y los efectos de las sombras sobre la pared.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lo tiene todo. Luz, color, una buena composición....Estupenda, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la visita y comentario, a José Ramón, Ignacio, Antonio y Jordi.

    ResponderEliminar
  19. Una composición muy bien "arropada" por ese verde que comparte protagonismo con la ventana y los objetos de labranza, las sombras un plus extra.

    Saludos.

    ResponderEliminar