sábado, 7 de abril de 2018

Jubierre (y 2)








22 comentarios:

  1. Me reafirmo en lo de tomar nota para visitar esos parajes

    ResponderEliminar
  2. Paisaje lleno de nostalgia y melancolía. Una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dejarte un comentario y quiero contarte que me cuesta acceder a tu blog y que la mayoría de las veces cuando lo consigo, se me abre una pagina de aviso de seguridad en mi antivirus. Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me había advertido de esto. Lo miraré. Gracias por el aviso, Luis.

      Eliminar
    2. Hola Carlos, creo recordar que en más de una ocasión te he advertido sobre el problema que ha detectado el amigo Luis, a mi también me pasa y desde hace mucho.

      Tu blog redirige a otros sitios potencialmente peligrosos y hay que tener cuidado con ello.

      Y sobre esta serie nada que añadir a lo que ya dije, fenomenal y muy atractivo para mi :))

      Un abrazo y buen domingo.

      Eliminar
    3. También me ocurre, mi antivirus bloquea la nueva ventana que se abre y puedo seguir en tu blog.

      Eliminar
    4. A mi me acaba de ocurrir ahora mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Paisajes extraordinários y con un encanto único. Tu particular forma de mirar aún los hace más atractivos. Me encanta la luz que presumo, corresponde a diferentes horas del dia.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, todas están tomadas en un intervalo de unas tres horas. Es verdad que el tiempo estaba muy cambiante. Un abrazo.

      Eliminar
  5. La primera fotografía me encanta. No sé por qué, pero me quedo embobado observando las fotografías de carreteras o caminos que culebrean.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta serie y la anterior...Preciosos paisajes que buscan siempre un camino.
    Saludos, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Paisajes solitarios, que esperan ser descubiertos. Hoy gracias a tu entrada hemos podido muchos de los que te visitamos, poder conocerlos.

    He leído comentarios sobre ciertos problemas de acceso a tu blog. Hasta la fecha de hoy siempre he entrado, sin dificultad alguna. A veces me ha ocurrido lo del aviso de seguridad, pero en otro blog de los que acudo, pero nunca en el tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda también esta serie, Carlos, muy fiel a lo que es esa zona.
    Bloger últimamente es la "leche", aunque yo hasta ahora no he tenido problemas para acceder a tu blog, pero a mí me pasa que los comentarios que escribo en otos, en muchas ocasiones no aparecen, porque los envía a la carpeta de SPAM.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos joaquín, Luis, Manel, josep, dedecon, Jordi, Antonia y Jesús.

    ResponderEliminar
  10. Un magnífico colofón para estos paisajes duros e inhóspitos pero que fotograficamente, tal como nos muestras, son muy atractivos. Los encuadres son muy buenos y me gustan especialmente esos caminos que parecen no conducir a ninguna parte.

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Son unas fotos que transmiten idea de soledad, grandes paisajes y horizontes y de tierras duras.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Unos paisajes que hablan y que las miradas se pierden entre sus caminos y llanuras... me encanta como los has visto ... como me recuerdan a mi 'alti-plano' estepario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una nueva serie tan bella como la anterior y que reitera la ganas de pasar por esos parajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esas fotos y esos paisajes,trasmiten soledades

    ResponderEliminar
  15. Enrique, Miguel, Esmeralda, Antonio y Juan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  16. Un recorrido por un paraje duro y que hay que recorrer a pie y fotográficamente.
    Me encanta la constante del camino. Un Leif- motive fabuloso. Gran trabajo, Carlos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar