jueves, 20 de abril de 2017

Reflejos del Canal








23 comentarios:

  1. Hoy entramos en contradición: yo con mi ausencia de agua y tú con tu abundancia.
    Fantásticos reflejos, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, bonito trabajo, me gusta especialmente la primera por su bello minimalismo :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los reflejos en el canal....no se que tiene el agua que atrae tanto.

    Me encanta la forma de enmarcar la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Beautiful water surface, great reflections!
    Greeting

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo amigo, muy bonitos y variados reflejos, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a Luis, Emiliano, Minimal, Antonia, Liplatus y jesus.

    ResponderEliminar
  7. Hello master!How are you??Beautiful shoots of nature -i quess they are taken in Spain?this year iam going home..to Spain:))))

    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Anita, there are tomatoes in my city Zaragoza, Spain. I am glad of your visit to Spain and I hope you have a good time.
      A hug.

      Eliminar
  8. Extraordinários reflejos.
    Que bien que has sabido jugar con la luz y has conseguido esos maravillosos matices.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la misma temática en nuestras entradas. Bonitos reflejos, en especial para mi gusto la primera foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. De nuevo por aquí, intentando un regreso a la normalidad, y un grato encuentro con estas aguas tranquilas, serenas, transparentes y limpias como un espejo; nada parecido a aquellas otras con las que me ha tocado lidiar.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  11. Magnífica serie y trabajo. Los tonos primaverales los inundan. La primera me parece soberbia
    Un placer volver de vacaciones y ver tus últimas entradas y , sobretodo, ese genial triángulo
    Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
  12. Anita, josep, Jesús, Miguel y César: muchas gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  13. Unos reflejos fantásticos, no solo vivimos del Ebro, ¿verdad?

    Como podrás adivinar, la primera es mi favorita, sin desmerecer las demás, que muestran cómo luce nuestro querido canal.

    Buen puente y espero que vayas mejor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Zaragoza es mucho más que el Ebro. ¿Porqué será que no me sorprende que tu favorita sea la primera? jeje. Voy más despacio de lo que esperaba. Un abrazo, Enrique.

      Eliminar
  14. Me gusta la tercera sin desmerecer las demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Visiones del Canal Imperial, unas fotografías
    de estilo Romanticista como la época de
    construcción del propio Canal.
    Muy bonitas imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buena serie Carlos. El canal estaba precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfrutando de sus imágenes. de estos reflejos Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a Enrique, Marco, Angel, Laura y José Ramón por el comentario y por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas fotografías Carlos! los reflejos en el agua son muy atrayentes por la abstracción que crean. Además tienes muy buena vista y se nota mucho cuanto disfrutas. Yo al menos lo percibo.
    Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de fotógrafo pareces psicólogo, pues con la fotografía disfruto tanto que a mi mismo me sorprende. Muchas gracias por tus amables palabras y un abrazo, Gumer.

      Eliminar