lunes, 24 de abril de 2017

Higiene básica


23 comentarios:

  1. Un bodegón sensacional, con el blanco como protagonista.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico bodegón , con unos objetos de Museo. La composición es bastante armoniosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencilla pero atractiva y resultona. Ahí tienes un bodegón para jugar con el con distintos procesados Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que se puede considerar una "bodegón", eso si, atípico, original, creativo y perfectamente ejecutado.
    Un abrazo y buena semana Carlos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula Carlos, bien planteada, evocadora, límpida, sencilla y bien ejecutada, sin estridencias, enhorabuena.

    Me ha gustado mucho, ese blanco sobre blanco le va de perlas al concepto.

    Lo que no me ha gustado tanto es que al pinchar sobre la imagen para verla mejor, el enlace me ha derivado a una página poco recomendable de la que no podía salir más que reiniciando el ordenador :(

    Pero creo que eres consciente de ello, siempre pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Minimal. A mi no me ha ocurrido. Ahora mismo voy a darle al antivirus, por si acaso. Gracias por tus palabras y un abrazo.

      Eliminar
  6. Que simpático bodegón. Me trae recuerdos de infancia y del pueblo
    Muy bien compuesto visualmente. Me gusta

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Emiliano, Antonia, Seva, josep, Minimal, César, joaquin y Luis.

    ResponderEliminar
  9. Un bodegón de los buenos y con una luz increíble. Me gusta la sencillez y en este caso eso es lo que define tu manera de mirar. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  10. Un bodegón que nos traslada a otras épocas y otros lugares, donde la luz es tratada con mucho mimo, dado un resultado realmente brillante.

    Enhorabuena, Carlos, me encanta.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo de bodegón.
    El trabajo de luz que has llevado a cabo ha sido considerable y nada fácil.
    El planteamiento minimalista de trabajar con pocos elementos sienta estupendamente bien a la foto. E incluso, solo como sugerencia, esta foto en clave alta creo que quedaría estupenda aprovechando el blanco general de la misma.
    Me ha encantado este trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Precioso bodegón con aguamanil y jofaina o aljofaina objetos que soy tan viejo que llegué a conocer y que ahora solo se ven en los museos. Unos blancos luminosos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Un bodegón compuesto con buen gusto, donde el predomino del blando le da más énfasis a los objetos que lo componen. Buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Luis, Enrique, Juan Carlos, Miguel y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y amables palabras.

    ResponderEliminar
  15. Sobre fondo blanco. Buena!!!!. Me gusta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Excelente bodegón ... rememorando historias de ayer

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. "Las cosas simples son las más extraordinarias y solo los sabios consiguen verlas" (Pablo Coelho). Saludos.

    ResponderEliminar
  18. En Andalucia hasta hace muy pocos años se usdaban esos acesorios

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a Luz, Esmeralda, pilar y Juan por vuestro tiempo y amables palabras.

    ResponderEliminar
  20. La corporeidad de los objetos y su levedad. No es fácil trasladar ambos aspectos a la vez. Precioso bodegón.

    ResponderEliminar