martes, 21 de marzo de 2017

Tatoo 3


22 comentarios:

  1. Te envidio, mi tema pendiente.
    Magnífica.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Todo un tatuaje en vivo. Seguro que pasó por 13 Tattoo de mi último post, jeje
    Muy buen retrato
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Una fotografía, conceptual, abierta a un dialogo,
    en un retrato de corrientes culturales y estéticas
    de una sociedad contemporánea.
    Espléndido retrato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Caray! impresiona el retrato. ¿Los ojos están retocados o los tenía también así, de colores?
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Buen retrato con un mas que peculiar protagonista.
    abrazos
    Agustín

    ResponderEliminar
  6. Well is it not Ragnar Lothbrok??It could be!!Very nice!!Greetings Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. No, Anita, is not Ragnar Lothbrok. It' just an fan to tattoo.
      Greetings.

      Eliminar
  7. Impresiona ya a primera vista, pero una vez analizada detenidamente despierta una infinidad de sensaciones... lo que más me llama la atención es la diferente expresión de cada ojo, el verde me intimida, el rojo me causa temor.
    Un buen trabajo, Anaximandro !!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Extraordinária definición. El lado cálido y el lado frio de la cara, otro acierto.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto, josep. Es lo que quería transmitir: sus dos caras pese a tener una apariencia uniforme.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Luis, César, Angel, Juan Carlos, Agustín, Anita, Pili y josep.

    ResponderEliminar
  10. Un retrato que impresiona y que, al menos a mi, me lleva a pensar que hace que los hombres tratemos de cambiar nuestra apariencia de ese modo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Impresionante !!!
    Todos llevamos nuestras marcas y señales, solo que unos las hacen más visibles que otros ;-)
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  12. Buen retrato, con un plano muy acertado para mostrarnos ese rostro con todo detalle, al tiempo de dotarle de un gran significado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno , llevo un rato mirando este retrato, el chico es un mapa de carreteras, que original look, siempre me he preguntado que pasaria si un chico de estas caracteristicas visuales cambia con el tiempo y se vuelve digamos "clásico", tendrá marcha atrás, ja,ja, bueno aparte bromas decirte que me parece un gran retrato y un gran trabajo, saludos amigo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Te decía que da yuyu mirarle a los ojos, ufff, qué cosa.

    Un retrato que desde luego no pasa indiferente.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Desde luego el mozo se las trae, sin duda es un buen reclamo fotográfico al que veo que no te has podido resistir.

    No estoy muy puesto en tatoos, pero la esclerótica de colorines me llama especialmente la atención.

    Salvo algún aspecto técnico, me gusta cómo lo has encuadrado y su expresión, buen trabajo en ese sentido :))

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  16. Miguel, Emiliano, Jesús, jesus, Enrique y Minimal: gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  17. Como que da un poco de yuyu, no? Buen retrato, Carlos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía. Eso es moral. Al anochecer verlo, y salir corriendo. Buen retrato!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Uff, el chico impone. Pero el retrato es magnífico.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar