sábado, 9 de mayo de 2015

Alegría ciudadana


No hace tanto tiempo, el tranvía de Zaragoza sufría averías un día si y otro también, para mosqueo del pueblo llano. Pero cuán agradecida es la ciudadanía, se puede comprobar en las manifestaciones populares de júbilo acaecidas cuando se batió la marca de 5 días sin averías. Quede aquí testimonio de ello. Aunque en honor a la verdad, ese record ya ha sido batido ampliamente.
Espero que los profesionales de Aragón Televisión se lo tomen con humor.

19 comentarios:

  1. La mejor manera de tomarse las cosas es con humor, total saldrán cuando tengan que salir, vaya gana de enfadarse.
    Buena fotografía urbana!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo amigo Anaximandro. Lineas, sonrisas y la presencia del pueblo llano que por fin parece ver que todo funciona. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya, esta foto parece un mosaico, esperemos que no aparezcan las averías! A veces aparecen cuando a algunos les interesa!

    ResponderEliminar
  4. En los primeros meses de su puesta en marcha en Barcelona (2004) hubo muchos problemas, principalmente por accidentes provocados por automóviles que se encontraban de repente con un "vecino" que no habia tenido antes.
    La foto me gusta mucho, pero no acabo de ver el anuncio a que corresponde,
    Un abrazo Carlos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartel corresponde a los 5 años de emisión de Aragón Televisión. Del cartel original he borrado "años en antena" y lo he sustituido por "días sin averías". De esta forma, la leyenda "5 días sin averías" me ha servido para hacer la broma de una ciudadanía contenga por el supuesto record. En realidad los personajes son los profesionales más conocidos de dicha emisora de televisión.

      Eliminar
    2. Gracias por aclararmeloUn abrazo

      Eliminar
  5. Todo un récord, sí señor. Dicen que de los errores se aprende, pero yo siempre respondo "Si, ¿pero a qué coste?".
    En cualquier caso la fotografía fue muy bien vista y es un detalle que pone la sonrisa en la boca.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gran fotografía!!! en mi opinión, esta hecha
    de una manera que parece un collage, ¡fantástica!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede dar la sensación de collage, pero se trata de la para del tranvía junto a la sede de Aragón Televisión. Como sabes el cartel está allí mismo, en la parada. Gracias, Ángel.

      Eliminar
  7. Buen trabajo, Carlos.
    Has estado muy oportuno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la visita y comentario a los amigos Luis Miguel-María José, luis, Leovi, josep, Miguel, Ángel y Emiliano.

    ResponderEliminar
  9. La muestra del buen humor de la tierra, son estas imágenes que haora nos muestras...nunca debe faltar el sentido del humor...optimismo ante las vicisitudes!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, muy divertida, muy ocurrente y muy bien vista. Además con tu fino humor escrito, la odornas en su justa medida.

    Buen trabajo, Carlos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Buena vista . Mejor se toman las cosas así, con humor.Y que se siga batiendo el record:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno ese toque de humor. Todo un logro, sí señor, 5 días sin averías. La foto transmite muy bien el título que le has puesto, alegría ciudadana. Muy ocurrente, Anaximandro, y que no falte nunca la sonrisa !!!
    Abrazo !!!

    ResponderEliminar
  13. Una foto muy oportunista, bien visto el detalle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta y no me gusta. Me explico.
    A mi como sabrás me gusta mucho las fotos tranvias o metro, pero creo que a esta foto yo le hubiera dejado más encuadre por dejado (que tampoco es posible), a mi me falta información; pero todo esto es muy personal. A pesar todos mis comentarios la encuentro interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incorporar encuadre por debajo habría supuesto que saliera la calzada con los coches pasando, lo que en mi opinión no aportaba nada a la idea que quería transmitir. Gracias por tu aportación, siempre interesante y provechosa.

      Eliminar
  15. Antonia: Enrique, Laura.M, Atenea, Jesús y JazzC: gracias por vuestro comentario. Siempre es un placer recibir vuestra visita.

    ResponderEliminar