jueves, 17 de octubre de 2013

Esa noria enamorada de la luna


20 comentarios:

  1. El titulo es precioso, la foto alucinante, la luna acogedora, todo en si es perfecto, una bonita noche en donde todo se junta y nos invita a soñar... es muy hermosa esta foto en todo su conjunto... me ha encantado esta entrada .

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Bonito encuadre con la Luna como acompañante Anaxi.
    Has probado darle una exposición larga para dotarla de movimiento? creo que sería resultóna, de todas formas como te comento; me gusta mucho como está, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cambiando un poco el ángulo, la Luna se subiría a la noria.
    Nos seguimos los pasos. mañana la noria se da vuelta por mi blog.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Bird-Joss: celebro que te guste. Yo habría preferido que la Luna hubiera estado más llena y grande. Pero es lo que había. Tampoco puede uno estar todas las noches haciendo fotos.
    Seva: no lo hice y en cuanto llegué a casa me arrepentí. No descarto volver al lugar de los hechos e intentar ese desenfoque que comentas. Pero tendré que darme prisa porque parece que la quitan pronto.
    José María: tengo una en un ángulo próximo a lo que dices, pero me ha parecido que ésta debía ser una entrada de una sola fotografía. Pensaré si repito tema.
    Muchas gracias a los tres por vuestra aportación.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el encuadre que has dado
    a la noria, hace mas interesante la
    composición.
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Anda ... que bueno !!!
    Vengo ahora mismo de casa de un paisano tuyo y le preguntaba si esa noria era la que tenía las cabinas cerradas y que la anuncian como la noria portátil más grande del mundo. Y por lo que veo, me parece que así es.
    Bonito trabajo has realizado con ella. Ten cuidado no la vean los dueños de la atracción y te la roben para su propaganda.
    Un abrazo, Anaximandro.

    ResponderEliminar
  7. Una gran toma y estoy seguro que el amor es correspondido, la luna debe estar loca por esa noria. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La foto nocturna ya tiene de por si sus dificultades pero si ademas se quiere enamorar a una noria de ese pedazito chico de luna... eso ya es para mejorar nota.
    Lo has logrado amigo, lo has logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. pero ¡que magnífica obra de ingeniería! ¿como se llama? ¿la rueda Eiffel?, luce como el extrarradio, digo el extranjero, no, como el espacio exterior. ¿donde está este maravilloso ingenio mecánico? ¿has visto si había mas fotógrafos por allí o las has hecho en exclusiva?.
    me voy, que ya esta bien de tonterias por ahora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueena !!!!!!!! Me gusta ese cuarto de noria con la luna.

    La vi, como todo el fin de fiestas (en la tele claro) hasta los fuegos artificiales.

    Muy buena

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Dos medias lunas en la composición...y un buen encuadre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bonita composición amigo, dos buenos elementos te has buscado para ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Toda una declaración.
    Me gusta mucho el encuadre. A pesar de que la noría está parada tiene mucha plasticidad.
    Enhorabuena, Anaximandro
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un gran trabajo en B/N y con un título acertadísimo.
    Sin duda una super-nória, espectacularmente enchampada con nocturnidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, deberían dejarla para siempre, verdad? Bueno, han ampliado hasta el día 3.

    A disfrutarla mientras tanto.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  16. ...romántica toma!
    Que buena captura que has logrado. Anaximandro.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que hasta la luna se enamoró de la noria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. José: si que es una gran obra de ingeniería, pero no han estado bien con las cuentas, porque ofertaron un precio al principio y ahora cobran otro. Eso se llama ingeniería interesada y poco profesional. No me dió tiempo a contar a todos los fotógrafos que había por allí, pero mis fotos son exclusivas y puede hasta que venda la exclusiva.
    Pero esta historia no ha terminado.
    Gracias, amigos a.s.m., Jesús Rubens, Luis, José, Esmeralda, Jesús, Francisco, Emiliano, josep, chapiniki, Ramón y Minimal.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta cuarto de noria...Y entera es espectacular :)) Peazo de fotos le has hecho!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario, Laura.

    ResponderEliminar