sábado, 19 de octubre de 2013

... de la que se encandiló ...


20 comentarios:

  1. Vayaaaa...como para no encandilarse. Espectacular!!
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. 彡♡♡♫° ·.

    Super, super lindo!!!!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ¸.•°♡♡♫° ·.

    ResponderEliminar
  3. Imagen muy bien tomada, los reflejos
    son un estallido de color y luz.
    Muy buena!!!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  4. Magnífica doble foto, la perfección de la noria y la belleza de su reflejo.

    ResponderEliminar
  5. La ruleta de los sueños. Me gustan las dos, especialmente la segunda, con un magnífico contraste de luces y sombras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Laura. M. Inês, Gunnar, Ángel, Luis y Despistado: muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. Estupendas fotografías!!!...el reflejo de esta es un atractivo añadido a la escena, muy bien visto!!!

    Un gran abrazo y muchas gracias, Carlos...este nuevo reto que me he planteado me tiene algo confuso y, aunque no lo creas, me va a tocar estudiar bastante, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. A ver si no ha entrado el comentario, stoy fatal, jajajaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena con su reflejo incluido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No sabría cual me gusta más, la de la luna me parece llena de romanticismo y esta me enamora su reflejo en el agua.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Parece que os pusísteis de acuerdo Chapiniki y tú (mira en su blog) !!!
    Te ha quedado guapísima, tan blanca !!! y con todo su reflejo en el agua.
    Maravillosa.
    Enhorabuena Anaximandro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Una toma preciosa amigo, si las norias tienen de siempre un algo especial en las ferias, esta junto al agua es una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ignacio: no tengo ninguna uda de que la confusión pronto se tornará en lucidez.
    Emiliano: es fácil concidir en este motivo porque ahora está de mucha actualidad en Zaragoza. Pero el movimiento de la noria de chapiniki es para quitarse el sombrero.
    Muchas gracias a Ignacio, k@miz, Antonia, Emiliano y Francisco por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Amigo mío, no sabía que habías publicado una nocturna y encima desde el mismo sitio, jajaja. Bueno, la tuya tiene el encanto del reflejo más nítido y no marea ;-)

    Ya sabes que la van a quitar, hay que aprovechar, di que sí.

    Enhorabuena por la foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Un maravilloso reflejo en el agua hace aún más fantástica a esa noria en la noche. Maravillosa
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Chapiniki: no es por adular, pero yo creo que tiene más encanto el movimiento de tu foto.
    Muchas gracias a chapiniki y César por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  17. Como fottógraafo tienes una gran sensibilida al hacer las tomas,acompañado con un poco de técnica
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Perfecta esa rueda continua con reflejo incluida.
    Bonita de verdad

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. El viejo ffottógrafo te agrradece tus buenos comentários a mis fantasias
    Saludos

    ResponderEliminar