sábado, 9 de marzo de 2013
Castillo de Loarre (y 3)
Me despido de este lugar con el recuerdo de un castillo que al atardecer, y con un poco de ayuda, muestra el aspecto que más me invita a volver cuanto antes.
Y aprovecho que por estos días se cumple el tercer aniversario de este blog, para dedicar esta entrada a sus verdaderos propietarios: Ignacio Santana, José María, José Garrido, Marisa, balamgo, Carolina, Víctor, Laura. M, chapiniki, Remei, Luis Miguel-María José, Jesús, Seva, Gumer, Anita, Gunnar, Leovi, Francisco (Sensaciones en Imágenes), Carlos Perez, Ricardo González, María Teresa Gómez, Esmeralda, Antonia (Ventana de Foto), Jesús Chueca, Antonio (Anjespinosa), A Cuban In London, Juliana, Noemí, Pilar Laín, Julius, Mario Pereda, Juan Víctor, kamiz, Xuan Rata, Betty, josep, Inês, Despistado, Ana Manotas, Fernando Santos, Antonio (Anrafera), Luis Calle, Ángel, Miesfe, Fernando González, Omar, Ce, Miguel, ... y todos los demás.
Este es un espacio para compartir y, como ya en dicho en otras ocasiones, sin vuestras visitas y/o comentarios, en definitiva: sin vuestra participación, carecería de sentido alguno. Mi sincero agradecimiento y abrazo para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombreeee enhorabuena por los tres añitos!!!y además fructíferos a decir por la cantidad de fotografías que nos has regalado. Darte las gracias tambien por la dedicatoria, pero no estaríamos aquí si no fuera por tu buen hacer. Un fuerte abrazo Anaximandro!!!
ResponderEliminarFelicidades amigo por este aniversario, y como digo cada vez que alguno cumplís años por aquí, ¡gracias!, ya que gracias a vuestras entradas voy aprendiendo en esto de la fotografía y conociendo bellos lugares.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo.
Felicidades muchachito por la captura y por estos tres años...Hemos disfrutado de lindos momentos...espero que sean muchos más :-)...Y poner a Ignacio Santana el primero ha sido muy acertado :-)...pero al Chueca lo hubiese puesto el último jajajaja, como me lea me mata...:-)
ResponderEliminarUn abrazote enorme, me alegra tenerte por este mundo blog, es un placer visitarte...
Noemí
Muchas felicidades por el tercer aniversario y muy agradecido de formar parte de la dedicatória!.
ResponderEliminarTe despides de Loarre con una auténtica joya fotográfica. Un encuadre, una luz y un tratamiento acertadísimo y espectacular.
Un abrazo y buen fin de semana
...estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, gracias a tí por tu blog. .......Pero tienes que seguir!!!!.
ResponderEliminar...en cuanto a lo de Marcén, es por que está el pueblo de Marcén al lado, y a esa roca siempre se le ha llamado a sí por tener el aspecto de un señor ya anciano.
Un abrazo.
Bueno, bueno, por si hay alguna duda, no voy a dejar el blog. Me refería a que dejo Loarre, que ya está bien de dar la tabarra con el castillito. Creo que ya me conocéis lo suficiente para saber que me gusta la variedad, que huyo de la monotonía y que prefiero presentar cosas diferentes. Esto tiene el inconveniente de que no se define el estilo y las fotos no se asocian al autor. Quizás cuando sea mayor acabe de definir un estilo propio. De momento prefiero tocar todos los palos aunque sea mal.
ResponderEliminarGracias a Gumer, Paco, Noemí, josep y fernando por vuestros comentarios y permanente amabilidad.
¸.•°♡♡
ResponderEliminarParabéns pelas fotos maravilhosas que você posta.
É assim que conheço o seu país, pelas fotos e pelas explicações.
Gosto muito de vir ao seu blog, é como viajar à Espanha.
Bom fim de semana!
Beijinhos.♡°•.¸
¸.•°♡♡°•.¸
Me gusta la toma elegida para el tercer aniversario. La composiciòn, la tonalidad y ese camino que, aquí sí, se sabe a donde va.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu dedicatoria,pero soy yo el que tiene que datos las gracias a todos vosotro por lo mucho que uno aprende visitando vuestros blog....Gracias.A propósito el lugar precioso y la toma aún más.Un abrazo desde Almería.-
ResponderEliminarMe alegran tus tres años y formar parte de esta tu casa.
ResponderEliminarEstaría bien poder charlar todos un ratico ahí al lado de esta preciosa imagen que nos muestras.
disfruta de tu blog como nosotros lo hacemos.
Un abrazo Anaxi
Gracias a ti por los trabajos tan estupendos que nos muestras.Por cierto, la de hoy es espléndida. Me gusta mucho los tonos conseguidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades por esos tres años, que espero sean muchos más!!
ResponderEliminarY gracias a tí por compartir con nosotros los momentos que pillas con tú cámara, que merecen la pena venir a verlos.
El castillo hoy parece encantado:))
Buen fin de semana.
Un beso.
Tres años de magia, arte y belleza fotografica, ¡gracias Anaximandro! Un abrazo grande.
ResponderEliminarMuchas gracias a Inês, Miguel, Antonio, Esmeralda, balamgo, Laura. M y Carolina por vuestra abrumadora amabilidad.
ResponderEliminarTres años... Felicidades!!!!!
ResponderEliminarYo te acabo de encontrar y con esta imagen tan maravillosa no e tardado nada en decidirme a Segirte,para poder bucear un rato mas tranquilo por toda tu galería.
Saludos
Te despide con el broche de oro, las luces del atardecer le da un halo especial.
ResponderEliminarTe felicito por tu tercer año, en febrero cumplí yo dos.
Has formado una gran familia a lo largo de estos años, gracias por incluirme en ella.
Te comentaré sobre mi última entrada(Posada del Potro)que este lugar es la cede de una peña flamenca y se abre en acontecimientos que organiza la peña. Aproveché que los días del mercado medieval la abrieron para visitas del público.
Feliz fin de semana!!!
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Enhorabuena por esos tres años de vida, son ya muchas las entradas con la que hemos disfrutado. La foto de hoy con una luz que invita a adentrarse en el castillo.
ResponderEliminarUn abrazo
Exquisita foto, sí, me gustan mucho la luz, es una preciosidad con un excelente encuadre! Un abrazo!
ResponderEliminarsoy el tercer propietario en el tercer aniversario, no quiero ni pensar donde estaré en el 40, pero aquí vendré para verlo, amigo.
ResponderEliminarmuchas feliciblogs
Como despedida no esta nada mal...desde luego los dientes largos si me los dejas con esa pedazo edición que te has marcado para dejar el lugar.
ResponderEliminarFlamante foto, con o sin ayuda (que bienvenida sea) para celebrar el tercer aniversario de tu blog.
Mis felicitaciones.
Un abrazo
Un lugar este que convoca la emoción y la imaginación. También vale para el castillo.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades, amigo.
Me he deleitado siguiendo ese camino hasta llegar al castillo en un atardecer de ensueño.
ResponderEliminarEs una buena fotografía para poner ese nuevo hito en tu blog.
Felicidades y, ahora, por el siguiente.
Un abrazo
Anaximandro Enhorabuena por esos tres años muy bellas esta fotografías Saludos
ResponderEliminarEnhorabuena por este aniversario, y a seguir sumando. La foto muy buena, tanto en su encuadre como en su tratamiento.
ResponderEliminarSaludos.
GRACIAS A TI POR LAS IMAGENES QUE NOS OFRECES.
ResponderEliminarEN CUANTO A LA FOTOGRAFIA BUEN TRATAMIENTO Y QUE VAMOS A DECIR DE LOARRE,UN SITIO ESPECTACULAR.UN ABRAZO
Mi mas sincera felicitación por este tercer aniversario.
ResponderEliminarImponente fotografía! me encanta su procesado.
Gracias Anaximandro por tu gesto. Un abrazo y...
a seguir celebrando aniversarios!
Ramón
José Mª: bienvenido a este espacio. Un placer contar contigo.
ResponderEliminarAntonia: muchas gracias por tu explicación. Tengo un magnífico recuerdo de Córdoba.
José: no os he colocado por orden de importancia ni nada de eso ¡eh!
Muchas gracias a José Mª, Antonia, Despistado, Leovi, José, Juan Víctor, Xuan, Víctor, José Ramón, Jesús, Ángel y Antonio por vuestro comentario.
Hola, Carlos!!!...ante todo pedirte disculpas por no haber podido comentarte antes esta serie tan entretenida y atractiva que nos has ofrecido, siempre es un placer...y a continuación, darte las gracias a ti amigo...gracias por tanto como compartes con nosotros, por mostrarnos las cosas como son, en toda su sencillez y también en todo su esplendor esplendor...y por hacerme partícipe de esta dedicatoria, es un inmenso honor, amigo...GRACIAS!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, chaval...eres grande, pero eso ya lo sabías!!! ;)
...ahora no recuerdo si, con la emoción del momento, te dí las felicidades por estos magníficos tres años...en cualquier caso, date por felicitado de nuevo, ja,jajaaaa!!! ;)
ResponderEliminarPero que pedazo de buena persona eres, Ignacio. Muchas gracias por tus palabras y de nuevo, un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades por esos tres años, es mucho tiempo, todos los sabemos, resulta complicado mantener un blog tantos años. Espero que estés otros tres años más, por lo menos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
P.D. Me encanta el procesado de la foto.
Muchas gracias, chapi, y una abrazo.
ResponderEliminar