jueves, 7 de junio de 2012

Marejadilla al atardecer







16 comentarios:

  1. Me encanta fotografiar el mar por la gran cantidad de matices que tiene, el mismo lugar nos muestra distintos registros, según hora del día y condiciones metereologicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas tomas amigo Anaximandro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un atardecer para enamorarse perdidamente, este paisaje es poesia pura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en la gran variedad de matices del mar, una de las razones por las que tanto me gusta fotografiarlo.
    Carolina: precisamente esa poesía ó magia, es lo que he intentado transmitir en esta entrada, así como en muchas otras.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Una serie distinta....y relajante....el mar siempre es muy fotogenico....enhorabuena por estas imagenes.....especialmente la primera

    ResponderEliminar
  6. Que tendrá la niebla que es tan fotogénica, me gustan todas pero la última es la que mas me ha llamado la atención, un abrazo Anaximandro.

    ResponderEliminar
  7. Cuatro fotografías del mar y cada una tiene un tono especial.

    El calor aprieta y ya apetece ir a pasar unos días cerca del mar. Yo espero no tardar mucho en ir para allá.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me atrae mucho la fotogenia del mar y sus diferentes tonos y matices.
    Gracias a Mª Teresa, Seva y Mª Antonia por apreciarlo.

    ResponderEliminar
  9. Esta serie me fascina...no podría vivir lejos de mi mar...y hoy tu le haces un gran homenaje.
    No imaginas lo que suponen estas fotografías para mi...son preciosas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL MAR Y VEO QUE ATI TAMBIEN,ME GUSTAN LO DIFERENTES QUE SON ANTE UN MISMO TEMA.UN SALUDO DESDE ALMERÍA.-

    ResponderEliminar
  11. Ya es difícil la fotografía pero cuando hay niebla aún más. Por eso las fotos son estupendas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy un poco lejos del mar, pero quizás por ello disfruto tanto cuando lo visito.
    Gracias a Remei, Anjespinosa y Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  13. la mar, si está, pero lo que yo no termino de ver es la ejadilla esa que dices, si como dices estás un poco lejos del mar, eso es que tienes un cacho pealo de trozo de enorme teleojetivo.
    porque,.... ¿no estaras tirando de archivo, verdad,?

    Muy chulas, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. A ver José, que si yo te digo que había marejadilla, eso va a misa. Con lo de lejos del mar, quiero decir que al vivir en Zaragoza me cuesta unas tres horas y media llegar a este mar, que es el Mediterráneo, aunque me has dato una idea con lo de un cacho de teleobjetivo.
    Estas fotos las tomé el mes pasado, o sea que es un archivo muy muy reciente.
    Bueno, a mandar.

    ResponderEliminar
  15. gorgeous photos!
    love them all!

    un abrazo.

    ResponderEliminar