miércoles, 17 de abril de 2024

Ventanas / 99

VENTANA VIEJA EN CALLE NUEVA
 

11 comentarios:

  1. Estas me encantan. Saben bien llamar la atención Carlos.
    Buen miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy vieja y resistiendo. ¡Ya no se hacen así!.

    ResponderEliminar
  3. Resistiendo el paso del tiempo. Me gusta los detalles de la madera.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A punto de cumplir la centena, "tus" ventanas envejecen con una belleza y una elegáncia que las hace únicas!
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Bueno por un lado la calle está denominada como nueva pero, desde luego nada que ver con el estado de esas ventanas. Me encanta la foto. Abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto de esa ventana que esta en discordancia con el nombre de la calle, Carlos. Que bien has sabido aprovechar la huella que deja el abandono y el paso del tiempo, así como las texturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima, Carlos. Elocuente a más no poder. Me gusta mucho!
    Esa ventana, aunque parezca que no, tiene su trabajito; también te lo digo. Y me gusta a rabiar, también.
    La sombra le da un punto, no sería lo mismo sin ella, le da cierto dinamismo a la foto, si ella es posible que quedara plana. Así tiene frescura. Chapeau.
    Un abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Laura, joaquín, Despistado, Jordi, josep, roentare, Luis y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar