viernes, 25 de noviembre de 2022

La marquesa de La Cartuja


 

12 comentarios:

  1. Jolín que foto tan bonita! Un magnífico retrato con una luz muy suave. Esos tonos oscuros con el blanco y el color de piel son de libro. Genial!
    Un fuerte abrazo.
    ah, acertaste en lo mío. Aunque de ti no me sorprende, eres un Crack!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente retrato con unas tonalidades que son un auténtico lujo visual. Bravo!!!
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese retrato, casi un tres cuartos que otorga importancia a la vestimenta además de al rostro.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. She looks like a noble in the classic painting

    ResponderEliminar
  5. Gran retrato realizado con una estupenda iluminación para lograr esos tonos suaves. Genial Carlos

    ResponderEliminar

  6. Poco a poco me pondré al corriente de las publicaciones en los blogs.
    Mi ordenador no ha tenido arreglo y ya tengo un ordenador nuevo al que ahora me tengo que acostumbrar. He estado bastante tiempo, pensando en la elección.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen retrato, Carlos, con una iluminación muy bien cuidada.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La marquesa estará contenta con este regalazo.
    Buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gumer, joaquín, josep, Fernando, roentare, Luis, Antonia, Jesús y Laura: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo retrato!
    Saludos, estimado fotografo!

    ResponderEliminar