miércoles, 28 de octubre de 2020

Único cliente


 

12 comentarios:

  1. Muy bonita Carlos, aunque el aspecto es un poco desolado por tan poca gente y los puestos cerrados, menos mal que está ese gran puesto de frutas. Gran contraluz y encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No acabo de entenderlo, pero los mercados también han acusado el descenso brutal de ventas que abarca a todo el comercio. Es increible al tratarse de artículos de primera necesidad. Aquí en Barcelona, todos los "paradistas" se quejan, peo en algunos mercados como el super-turístico de La Boqueria, parece un desierto.
    La foto es extraordinária y la edición acertadísima.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda fotografía, Carlos, con esas líneas que nos conducen la mirada por todo ese mercado desolado hasta el fondo de la imagen y todo gracias a un encuadre muy bien ideado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen muy triste, el amarillo le da algo de color, de vida, como el único sitio que está abierto. Espero que esa desolación fuera algo puntual y no fruto de la dichosa pandemia y las medidas restrictivas.

    Muy bien vista y compuesta, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los mercados son una de mis debilidades, estupenda la foto. Un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy bonita con ese efecto fuga. Muchos son lo lugares medio vacíos por miedo a la pandemia. O quizás sea responsabilidad de la mayoría de la ciudadanía.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Que buena con esa luz natural y esa perspectiva con la fuga en el primer tercio es colosal. Ese cartel en amarillo le da a la foto un dinamismo increíble, pero lo que más me gusta es esa iluminación natural del puesto de la derecha con solo los plafones de encima. Genial.
    Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
  8. Fernando, josep, joaquín, Juan, Jesús, Enrique, Ana, Antonio y Gumer: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  9. Caramba, que imagen mas dura. Un lugar donde habitualmente impera el bullicio, las voces...ahí está, muerto de pena. La foto, no puede ser mas explicita.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Son malos tiempos, Agustín. Muchas gracias por comentar y un abrazo.

    ResponderEliminar