domingo, 19 de julio de 2020

Espantajo


10 comentarios:

  1. Cierto, ese árbol más bien parece un espantajo. El encuadre me gusta mucho ya que una vez la vista ha reconocido al espantajo, la fuga permite hacer un recorrido de reconocimiento y situarlo en su entorno. El byn es magnífico con ese virado.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Excepcional imagen!
    El encyadre es muy bueno dejando al arboltodo el protagonismo que requiere. El procesado es una maravilla y acentua el aire misterioso del conjunto.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Un espantajo con algo de fantasmal y de actitud amenazante. Coincido con Luis en cuanto a encuadre y tratamiento de color

    ResponderEliminar
  4. Parece que está puesto al lado del camino para espantar a visitante inoportunos. Te ha quedado muy bien con ese ligero tono ocre.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Precioso paisaje rural. A ese árbol le has concedido el principal protagonismo, pero sin perder la vista de la casa y ese camino que conduce hacia ella.

    También has sabido encontrar la edición que le viene mejor a est fotografía en concreto.

    Que más te puedo decir, si en esto de las fotos eres todo un experto.

    Besos



    ResponderEliminar
  6. Un título genial para un lugar que parece lleno de misterio, propio de una historia de Poe.

    El virado, le va como anillo al dedo.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Carlos, el encuadre es estupendo y el tono que el has dado es precioso. Una gran foto en todos los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una composición, rompiendo moldes que te ha quedado fantástica y el virado le da un plus. El árbol parece tener descargas eléctricas. Me gusta mucho, Carlos.
    Un abrazo y cuídate que el bicho anda suelto.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita composicion y edicion, ese arbol en la noche con la minima luz de la luna tiene que dar miedo, excelente entrada, saludos y feliz semana amigo.

    ResponderEliminar
  10. Luis, josep, joaquín, Agniezska, Antonio, Antonia, Enrique, Fernando, Gumer y jesus: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar