miércoles, 4 de marzo de 2020

Nacida libre


14 comentarios:

  1. Espectacular bodegon, me encanta Carlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito bodegón, la clave alta le da un toque estupendo dejándole el mayor protagonismo a las piedras y al culo del jarrón.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Minimalista y además muy bella.

    Otra de tus muchas creaciones, por la que apreciamos tanto tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sensación de escapar de "su prisión". Impecable en todos los sentidos.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Excelente bodegón con una composición perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que delicadeza de foto !!! Una preciosidad, me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y bellísima. Me encanta el brillo del vidrio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito bodegón, Carlos, escogiste una composición con mucha elegancia, muy bien acompañada por la clave alta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa, llena de delicadeza. El control de la luz es genial.

    Me has hecho acordarme de Nat King Cole 😉

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La sencillez de la perfección, gracias por mostrarla.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  11. Un bodegón que me gustó desde el primer momento en que lo ví y que, aquí, aun gana. Me gusta la composición, bien estudiada, la sencillez, la iluminación que arranca esos brillos al cristal y como, aún siendo flores blancas sobre fondo blanco, están destacan lo suficiente para mostrarse de una forma suave.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Un gran bodegón Carlos.
    La composición es bellísima y has sabido captar el volumen del vidrio cosa nada fácil. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Un bodegón que nos habla de espacio
    y poética de la forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Ana, Fernando, Antonia, josep, Antonio, Esmeralda, Laura, Jesús, Enrique, Irma, Miguel, Luis y Angel.

    ResponderEliminar