miércoles, 29 de enero de 2020

Cambados


19 comentarios:

  1. Que maravilla de fotos Carlos, transmite paz.

    ResponderEliminar
  2. Curioso juego entre la sombra sobre el agua en el primer plano y la forma de la nube que se destaca a la derecha: doble yunque sobre el que la luz forja un atardecer con puntos suspensivos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la foto se nota enseguida que es excelente por muchas cosas, pero me gusta más su título que es el lugar donde nació mi papá... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Excelente contraluz, con una gama de colores de auténtico lujo. Esas luces atlánticas son impresionantes.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Parece una construcción dentro de otra y que se unen muy bien mediante el pespunte del color bien trabajado.
    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso lugar, en el que has logrado una gran fotografía....¡Cuanto me gustaría poder volver por allí!...ya hace bastantes años que estuve por allí y entonces no tenía una cámara digital.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita fotografía, Carlos, muy cromática.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la visita y comentario, a Ana, Xuan, JLO, josep, Luis, miradas, Agustín y Jesús.

    ResponderEliminar
  9. Encantadora fotografía!!!...he visto las anteriores, como no...y me sigue admirando tu capacidad creativa y esas composiciones tan atractivas...enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, Carlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Una suave sucesión de planos que define muy bien el encuentro de la mar y la tierra en esa zona. Espero que probases los buenos vinos y aguardientes que se producen por allí.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Instantes de la vida, buena imagen Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una gama de colores sensacional.

    Gracias Carlos. El problema que tenía con los comentarios como vino se fue. Espero que no vuelva.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, me alegro de que se haya solucionado tu problema. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Excelente foto donde se combina una buen composición con un atardecer con una gran contraste y colorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio, Miguel, José Ramón, Laura y Antonio: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la composición, me gusta el color, me gustan los reflejos, me gusta todo de la foto.

    Parece un sueño hecho realidad, como un recuerdo que permanece vivo.

    Enhorabuena, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Enrique. Desde luego, mi intención era transmitir esa sensación de ensoñación que comentas. Un abrazo.

      Eliminar