miércoles, 28 de agosto de 2019

Gran Café Zaragoza


15 comentarios:

  1. Que buen procesado, me encanta el aire antiguo.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me recuerda a las postales de los años 50.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El procesado le va que ni pintado, muy buena Carlos.
    La cabecera me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena edición que compone ése gran trabajo. La fotografía parece haber sido realizada hace muchísimos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cafeteria. Cuando vaya por Zaragoza seguro que cae un café ahí.
    La edición fantástica.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero, josep. Y que podamos tomarlo juntos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el aire del pasado que le has dado a la foto en el procesado. Muy buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa imagen nos traslada a otra época
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un gran acierto la elección del procesado, tan acorde con la al menos aparente antigüedad del local. Solo el atuendo de algunos de los protagonistas da pistas de que la foto es moderna.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Magnifica toma con ese aspecto vintage.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la imagen con aspecto antiguo.
    Feliz fin de semana y fin de mes, se nos va ya el mes de agosto.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Ana, Marco, Fernando, Antonia, josep, Luis, José Ramón, Miguel, Antonio y Trini.

    ResponderEliminar
  12. En los Cafés no pasa el tiempo. Y si lo hace no nos damos cuenta, que para el caso es lo mismo.
    Me gusta especialmente el detalle de esa mujer en la entrada, como un eje visual y como una invitación.
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Con este procesado nos trasladas a otras epocas, Carlos. Me gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a Xuan y Jordi por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar