domingo, 23 de junio de 2019

San Juan de Boí


16 comentarios:

  1. Maravilloso paisaje del Pirineo.
    La torre es como una escultura en medio del paisaje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Esa bella imagen, me hace reflexionar todo lo que me queda por conocer y lo que me pierdo con ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uno de los lugares a los que hay que ir sí o sí.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, el encuadre es estupendo y el procesado impecable, el cielo es una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El lugar que nos muestras en esta foto es precioso, me gusta como la has compuesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita y refrescante foto.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  7. Preciosa iglesia en cuya torre alcanzo a ver dos arcos geminados con capiteles pinjantes :-)) y bello pero duro paisaje que le sirve de fondo. Me gusta esa cabecera con su pequeño lago glaciar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Que paisaje, una verdadera belleza, me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Angel, Antonia, Isabel, Fernando, Jesús, Irma, Miguel y Ana.

    ResponderEliminar
  10. Las iglesias románicas,bellezas a trabes de los siglos

    ResponderEliminar
  11. La torre poderosa llamando la atención. Maravilla de lugar.
    La cabecera es regalo para la vista. Bellísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un lugar idílico para escapar de estos calores infernales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. José Ramón, Juan, Laura y Enrique: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  14. Como gran admirador del románico, no puedo dejar de emociarme viendo esas maravillosas piedras.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por comentar, josep. Un abrazo.

    ResponderEliminar