domingo, 5 de mayo de 2019

Mala conciencia


22 comentarios:

  1. Que original y que bien resulta. Me encanta ese fondo blanco y esas tenues sombras.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  2. Imaginativa y muy bien resuelta y procesada. Magnífica. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Opino como Josep, la foto me resulta muy original y el titulo excelente. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. A mí me despierta una sonrisa porque me resulta muy ocurrente tu manera de plasmar esos actos donde muchas veces nos traiciona nuestra consciencia.

    Enhorabuena, Carlos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Carlos, la herramienta es magnífica pero tu forma de plasmarla es mejor todavía. El título es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es curiosa la sombra que se produce, si te olvidas del objeto y solos miras la sombra, parece un pequeño muñeco con larga antena dando un buena zancada.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy atrayente,Carlos, la inclusión del "reflejo"consigue un notable aporte de interés en el conjunto y la da un toque de originalidad muy interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buen juego de luz y sombras. Muy buena, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos josep, Luis, Ana, Enrique, Fernando, Antonia, Jesús y Jordi.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!! aquí la imaginación vuela !!! esa sombra es genial ...
    quien le diría al 'berbiquí' que se haría famoso por las redes !!!!!

    Un abrazo
    PD: tengo uno idéntico pero le falta la broca/barrena

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, la sombra parece que va a echar a correr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La foto y su sombra son espectaculares, el título más original imposible, pero el artilugio se las trae también.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. Entramos en otra dimensión fotográfica, donde se
    aborda una poética visual dentro de un estilo
    , produciendo un paisaje
    de categoría de icono. Mi enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un artilugio convertido en obra de arte.
    Anda que no he hecho yo agujeros de jovencita con uno de esos...jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que buena Carlos. Fantástica la sombra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Llegando a Lima y en vías de normalizar mi vida, me deleito con esta gran fotografía en la que la sombra camina como no queriendo despertar a la herramienta que le asusta. Pronto estaré en condiciones de ponerme al día con todo lo que me he perdido en esta desconexión.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Esmeralda, Antonio, Irma, Angel, Isabel, Laura y Miguel: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  18. Genial, amigo!! Imagen que no necesita ser comentada, en la mejor línea de los grandes poetas visuales como Brossa, Madoz o el más reciente Martínez de Marina. El berbiquí siempre me ha resultado un objeto inquietante. Solo ahora entiendo por qué.

    Un abrazo, y enhorabuena. Esperamos más ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya querría parecerme a esos maestros que citas, en especial Chema madoz. En cuanto a publicar fotos de este tipo, ya sabes que me gusta la variedad y suelo presentar diferentes temas y motivos, pero alguna más caerá. Un abrazo

      Eliminar

  19. ·.
    Me encanta esta foto. No parece un objeto, más bien algo animado que no puede desprenderse de su sombra-conciencia
    La ejecución es perfecta... ¡esos blancos y negros!
    Un abrazo ·A·

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a los amigos xuan y Alfonso por vuestras amables palabras.

    ResponderEliminar
  21. Cuando era pequeño en casa había uno como ese. Y me lo daban con una broca de vidia (imagínate) para hacer agujeros en la pared. Al cabo de unos veinte minutos ya podía meter el taco. Qué tiempos.
    Me ha encantado la foto, Carlos. El BN tal y como nos tienes acostumbrados, soberbio.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar