lunes, 1 de abril de 2019

Lenguaje propio


22 comentarios:

  1. Maravilloso y actualizado "bodegón". Me encanta la combinación de formas y colores.
    Un abrazo Carlos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Moderno bodegón, Carlos. Buena creación.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo ha dicho Josep y Jordi ...
    me encantan los colores.... muy equilibrado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Interesante composición....esos elementos que la compone lo has preparado tú mismo?

    Me gusta la combinación de colores y formas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, los he preparado yo mismo. Gracias por comentar, Antonia.

      Eliminar
  5. Precioso bodegón con una excelente textura de fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores y la puesta en escena

    ResponderEliminar
  7. Actual y muy colorido. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. y aún hay quien dice que el bodegón es un género muerto. Bravo Carlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estupendo bodegón, donde la alegría del
    color aísla las piezas del fondo.
    Muy buena instalación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy experto en bodegones y en casi nada, pero en mi opinión el fondo debería haber sido en otro tono, más oscuro, negro, por ejemplo, más que nada porque se confunde ligeramente con los objetos de color verde. Creo que así destacarían todavía más. Aunque quizás lo has querido así, para que los tonos sean más suaves.

    Por lo demás, la disposición, la nitidez y el volumen aportado por la iluminación, son geniales.

    Buen trabajo, Carlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, ya sabes que el negro me gusta mucho como fondo, pero en este caso puesto que los elementos de este bodegón incluyen tres colores, pretendía darle un poco más de uniformidad al conjunto poniendo un fondo con el color predominante de éstos. Siempre agradezco tus comentarios pero mucho más cuando, como en este caso, apuntas ideas que me pueden hacer pensar (o repensar). Un abrazo.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con la opinión de Enrique. Para mi, marrón hubiese sido una interesante opción.

      Pero también estoy de acuerdo en que la foto es tuya, así la has concebido y me parece un bonito bodegón.

      Un abrazo Carlos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Carlos, me alegro que tomes a bien mi comentario, que nunca crítica. Demuestras tu buen talante hacia otras opiniones, esa tolerancia que desgraciadamente escasea en estos días...

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos josep, Jordi, Esmeralda, Antonia, Antonio, joaquín, Laura, Luis, Angel y Enrique.

    ResponderEliminar
  12. Una buena composición para este equilibrado bodegón tanto en formas, como en colores y luces. Es una fotografía que resulta muy agradable de contemplar y que contrasta con tu anterior publicación dentro de la serie que has desarrollado sobre momentos de esfuerzo en el deporte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los volúmenes y la suavidad general de la escena. Tambien la composición y el formato panorámico.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  15. Bonito bodegón, Carlos muy bien elaborado todo...color, composición y un formato muy acorde y acertado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los colores, los elementos, sobre todo la mandarina le da un toque especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Qué bien sabes tratar y mimar la luz.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  18. Manel, Miguel, Emiliano, Jesús, Isabel e Irma: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar