sábado, 16 de marzo de 2019

Últimas nieves








18 comentarios:

  1. Pues me parecen unas fotos preciosas, Carlos :))

    Y al hilo de ellas, hace dos días leí que las reservas de nieve este año son un 50% menores que las del año pasado por las mismas fechas, lo cual repercutirá sin duda en las reservas de agua.

    El mes de febrero ha sido el más seco y caluroso de lo que llevamos de siglo, y ello se ha hecho notar.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Manel. Y me parece evidente evidente que se debe fundamentalmente al cambio climático. Aunque, no veo una solución fácil debido a los intereses económicos que gobiernan el mundo. Pero, disfrutemos y que no nos amarguen la vida.
      Me alegro de que te gusten y un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encantan esas imagenes nevadas, esperemos que se sigan repitiendo y no nos dediquemos a cargarnos la naturaleza como venimos haciendo consciente o inconscientemente. Debemos mentalizarnos que a lo mejor en pocos años no las podremos ver y entonces vendran las lamentaciones.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos esos paisajes nevados. Ahora la única capital de provincias que me queda por conocer de Aragón es precisamente esa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas, sobre todo, para mi, la tercera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos paisajes nevados, Carlos, por aquí este año ha nevado muy poco,casi nada y la sierra la tenemos con muy poca nieve, me conformare con ver esas montañas cubiertas de blanco, por cierto un blanco muy bien conseguido, cosa nada fácil tratándose de escenas con nieve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Manel, joaquin josep, miradas, Antonio y Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien captada la blancura de la nieve y de la luz que la envuelve, pese a las dificultades debidas al exceso de luminosidad que nos encontramos a esas alturas. La última foto nos deja con el anhelo de aprender a deslizarnos sobre la nieve: los que no sabemos esquiar al menos podemos hacerlo con la mirada. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Carlos, los encuadres son excelentes, la segunda con ese cielo me encanta.
    Un abrazo, buena semana

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, aquí sigue sin llover y sin nevar.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de paisajes, qué gozada de fotos, destacaría la segunda y la tercera, aunque me gustan todas. No he podido subir este año, ya sabes, tengo el calendario muuuuuuuy apretado y me da mucha rabia, es un tesoro que lo tenemos a tiro de piedra.

    Enhorabuena, Carlos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Magníficas vistas de las últimas nieves ... a ver como se presenta la primavera , el invierno raro de verdad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ·.
    La nieve siempre embellece la montaña, hace resaltar la piedra y los picos.
    Las fotos son preciosas, especialmente la tercera, por su composición.
    ¡Quién pillara esa nieve para una marcha con raquetas! Por aquí ya apenas queda.
    Un abrazo Carlos


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  13. Son espectaculares. Da gusto verlas Carlos. Este invierno en Béjar nada y en la sierra una migina de nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La calidad de esas fotos es muy buena

    ResponderEliminar
  15. Xuan, Fernando, José Ramón, Irma, Enrique, Esmeralda, alfonso, Laura y Juan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar