miércoles, 20 de febrero de 2019

Golazo


20 comentarios:

  1. Buen instante, buena luz, buen encuadre, buenas sombras, muy descriptiva.

    Estuviste atento y acertado :)

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, ha sido un golazo, solo hay que ver cómo se ha quedado el portero. Por cierto, no sabía que existía el balonmano-playa, jeje, sugongo que la playa admite muchas varias de multitud de deportes.

    Me gusta la perspectiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta el verano pasado. Por lo visto hay un circuito y todo que recorre distintas playas con una importante organización; animada y ruidosa si que es, doy fe. Un abrazo, Enrique.

      Eliminar
  3. Como siempre, la sombra delata mejor el trayecto del balón que la imagen real.
    La imagen es buenísima y la perspectiva todavia mas.
    Un fuerte abrazo Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi hacer las fotos de mi paisano Enrique, pero soy Carlos, jeje.

      Eliminar
  4. Una instantánea genial Carlos, las sombras son magníficas pero todo lo demás no se queda atrás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es muy propio el ver estos tipos de juego en la playa, anque no siempre se puede capturar un gol en directo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy oportuno el disparo, por el gol y la postura de equilibrio del portero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta las sombras que nacen de los componentes de la imagen. Buen disparo a puerta, Carlos!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ese deporte de ha convertido en una gran fabrica de hacer dinero.

    ResponderEliminar
  9. Una fotografía que me atrevería a decir que
    tiene una parte POP, como una toma de
    consciencia y aceptación de la técnica respecto
    al arte. Me parece una buena línea de trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena,Carlos, me gusta tu punto de vista a la hora de encuadrar y componer esta foto y el buen trabajo con las luces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Manel, Enrique, josep, Fernando, joaquín, Antonia, Antonio, Jordi, Juan y Angel.

    ResponderEliminar
  12. Aunque le colasen un gol el instante captado es precioso.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. estar no local certo na hora certa.
    fabulosa fotografia.
    beijinhos
    :)

    ResponderEliminar
  14. Aprovecho una ventana tecnológico-temporal para saludar a los amigos. Veo que esta serie en la que juegas con los deportes, los deportistas, el instante preciso y las sombras va creciendo sin perder ni un ápice de calidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta (además del gol) son los brillantes colores: ese naranja del balón y ese azul intenso de la portería estaban ahí esperándose, inevitablemente.

    ResponderEliminar
  16. Irma, Ana, Piedade, Miguel y Xuan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar