lunes, 10 de septiembre de 2018

Baztán mágico (2/2)










13 comentarios:

  1. Carlos, se me estan poniendo los dientes largos, que ganas de ir tengo, Tus fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinárias imágenes. Me encanta el Baztan y Elizondo con el rio, en particular.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Además del paisaje que ya es bastante mágico, el procesado lo hace más todavía.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. La magia de estas fotos, hacen sentir deseos de ir allí. Hay muchos tesoros esconcidos, en nuestro país.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uno de los sitios que tengo pendiente de visitar y mira que lo tenemos cerca. Tus fotos me hacen recordarlo.

    Tu miniserie es variada y mágica, como el lugar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paisajes casi mágicos, desbordados por
    la Naturaleza, bien conservados, y
    donde el paso del tiempo es lento.
    Estupendas fotografías.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Nos muestras una buena fusión entre la obra humana y la naturaleza con esas veladuras en los horizontes que contribuyen a crear ese ambiente mágico de misterio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Ana, josep, Fernando, Antonia, Enrique, Angel y Miguel.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, por aquí estoy comenzando una nueva temporada. Bonitos paisajes has fotografiado, sabiendo muy bien buscar los encuadres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La del cababllo parece la foto de un sueño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pareció a mi cuando lo vi en medio del bosque aparentemente en estado salvaje pero dotado de un encanto propio de una aparición mágica. Gracias por el comentario y un saludo.

      Eliminar
  11. Qué maravilla. Y qué ganas de subir y recorrer tremendos rincones. Gracias por el regalo visual entre onírico y vivaz.

    ResponderEliminar