martes, 30 de enero de 2018

Joyce 3


19 comentarios:

  1. Uff, un desnudo, yo no se decirte, pero me encanta la forma que has tratado el procesado, jugando con las sombras como si fueras a hacernos un test de Rorschach, jajajaja. Me gusta asimismo, la coleta del pelo, tal cual lengua de fuego que apunta a un posible objeto de deseo.

    Ya ves, una foto que no deja indiferente.

    Grande, Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta especialmente la simetría creada por las luces y las sombras.
    Gran trabajo, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un desnudo totalmente distinto, jugando mucho con las sombras y dejando iluminados los contornos. Me gusta.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa iluminación y sobre todo las sombras que están en su justo lugar...
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  5. Curiosa toma donde la sombra toma cuerpo, y nunca mejor dicho. Piernas y brazos se vuelven intercambiables como los de una diosa hindú.
    Este desnudo huye de la imagen agradable y solo por eso ya resulta original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Enrique, Emiliano, josep, Fernando y Xuan.

    ResponderEliminar
  7. Buen juego de luces y de sombra, en este original desnudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La figura humana es siempre el caballo de
    batalla en Las Artes, buscando nuevas
    lecturas, sobre la forma. En esta fotografía
    la luz libera y potencia la forma creando una
    abstracción de contenido.
    Magnifica!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo de iluminación bien calculado para ofrecernos un desnudo diferente y con un toque de creatividad interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buena muestra de imaginación. Genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Antonia, Ángel, Jesús y Laura: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  12. Impactante imagen llena de fuerza. Muy buena, An. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya, vaya, pillín!
    Iluminaste de forma diferente y resulta una imagen impactante, me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Más que como un desnudo propiamente dicho, al fin y al cabo se trata de un cuerpo vestido de sombra, yo lo veo como un curioso ejercicio en el que jugando con la luz, las sombras y la simetría se consigue una potente abstracción basada, eso sí, en el cuerpo humano.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Sorprendente la iluminación y el efecto conseguido acentuando las sombras!!!...me alegra ver tanta inspiración y originalidad, que no decaiga!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Amigos, David, Juan Carlos, Miguel e Ignacio: muchas gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Anaximandro,te gusta te gusta crear,eso dice mucho de tu personalidad

    ResponderEliminar
  18. Muy buena luz y excelente perfección, en esta imagen mis FELICITACIONES Saludos

    ResponderEliminar
  19. Juan y José Ramón: muchas gracias por la visita y comentario.

    ResponderEliminar