lunes, 20 de noviembre de 2017

Joyce 2


23 comentarios:

  1. Gran trabajo, Carlos.
    El juego de luces y sombras es fantástico.
    Me gusta la expresión de la modelo, como ensimismada en sus pensamientos.
    Enhrabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que esa sesión te dio muy buenos resultados. La pose, la expresión y el encuadre son estupendos, el procesado posterior que le has hecho le queda muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para gustos ya sabemos que están los colores (y a esta foto desde luego no le hacen falta) pero yo en este caso hubiese prescindido del procesado posterior, creo que sobre un fondo negro hubiese quedado mejor.

    ResponderEliminar
  4. hermosa imagen
    no veo ninguna falta, es bueno
    me gustan mucho trabajo
    beso
    :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo de estudio.
    Un abrazo Carlos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  6. Una pose de auténtica modelo y un trabajo digno de elogio. La sesión ha sido muy bien aprovechada, seguro que por ahí tienes guardados otros buenos trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Imagen sugestiva y un procesado original

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hacer una foto a una bella mujer,puede hacer al fotógrafo casi un artista

    ResponderEliminar
  9. Un buen retrato, bien captada la expresión de la modelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un posado de estudio clásico con tu particular retoque, bonita disciplina esta del desnudo.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Emiliano, Fernando, joaquín, Piedade, josep, Antonia, Esmeralda, Juan, Jesús y Manel: muchas gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo y una sensual imagen Carlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un gran trabajo de estudio en el que con la iluminación, al tiempo que destacas a la modelo, suavizas su piel. No estoy muy seguro de si la textura de fondo aporta algo positivo, posiblemente un fondo negro le iría bien, pero no me hagas mucho caso porque ya te digo que no estoy seguro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy experto en desnudos pero me gusta tu aportación, la mujer parece idealizada, como surgida de un sueño.

    Me encanta la foto. Enhorabuena a ti y a la modelo, desde luego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlos, como te he dicho vengo a ver tu blog y ya dejo constancia. Me gustaría que me explicaras si esta desnuda y descolorida foto es de antes o después del Ulises.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado y entrevistado José: sería conveniente matizar a qué preciso Ulises haces referencia. Quizás te refieras a la familia Ulises cuya autoría corresponde al gran Benajam allá por 1944, que de inmediato se convirtió en uno de los iconos del TBO. O quizás al cómic titulado Ulises, nacido en 1990, o al Ulises de Homero. No se, solo te puedo decir que esta foto tan desnuda y descolorida está tomada hace tan solo unos meses, y que la joven Joyce, lejos de ser un personaje de ficción, te garantizo que era de carne y hueso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Me gusta la incorporación de ese fondo,
    queda genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la visita y comentario, a Laura, Miguel, Enrique, José y Ángel.

    ResponderEliminar
  18. A veces el desnudo tiene más que ver con la fotografía del paisaje o con el bodegón que con cualquier otra cosa. Nuestro cuerpo es el mundo que nos contiene. No me disgusta del todo ese tratamiento y ese fondo, le da un toque surrealista y nos traslada a los tiempos experimentales de Man Ray.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Recomenzar y Xuan: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  20. Magnífica obra de arte!!!...es de esas fotografías que me hacen entender por qué me gusta el blanco y negro, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un enorme abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Amigo Ignacio, muchas gracias por tu amable comentario y un abrazo.

    ResponderEliminar