martes, 24 de octubre de 2017

Poltergeist ?








24 comentarios:

  1. Me gusta como has colocado las luces y además es una imagen que transmite un sentimiento de miedo, de inseguridad. En byn debe ser el copón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego normal no es, en el sentido de que es raro encontrarse con una fotografía tan buena como esta a la que no le falta de nada. El juego de luces, sombras, líneas y formas es magnífico y, por si eso era poco, están esas tonalidades del color para acabar de completarla.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Es perfecta, como hecha con escuadra y cartabón. Yo probaría un blanco y negro, para darle más miedo al tema, es que soy un clásico, jajajaja.

    Muy apropiada para estas fechas, Carlos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué puntazo!!!...no solo es verla, realizarla y plasmarla con tanta maestría...sino elegir el título perfecto, tremendo!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Excelente composición, ahora bien, hay que pensárselo dos veces antes de abrir la puerta!
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a petición popular, al menos de Luis y Enrique, publico la versión en b/n. Antes de publicar la primera ya había probado el b/n. en dos versiones con más y menos contraste, y no me convencían demasiado. Ésta es con bajo contraste. Lo dejo a vuestro criterio.
    Muchas gracias a los amigos Luis, Luis, Miguel, José Ramón, Enrique, Ignacio, joaquín y josep.

    ResponderEliminar
  7. Bastante inquietante, sí que es...no sabemos lo que se puede encontrar ahí dentro, por si acaso es mejor no abrirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que luz tan buena, aquí me gustan las dos, quizá trasmite más miedo la de blanco y negro.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ese byn que me deja sin palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy buen encuadre con esas lineas de luz que salen de la puerta. A pesar de que no te convencieran te han quedado dos fotografías muy interesantes..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Carlos, enhorabuena. Una toma perfecta, que me gusta mas en color.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien vista y aprovechada esa fuga de luz y qué rica en sutilezas provocadas por la misma :))

    Y pienso que en monocromo se acentúa el carácter de misterio e intriga en detrimento del aspecto más dulce y geométrico que ofrece la versión en color.

    Aún así me quedo con la de color, al menos en estas versiones que nos muestras, esos tonos dorados me resultan muy atractivos.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  13. Una foto muy completa, con un buen juego de luces, sombras y geometrías, buena toma. Cualquiera de las dos versiones es buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la visita y comentario, a Antonia, Ana, Luis, Antonio, Agustín, Manel y Jesús.

    ResponderEliminar
  15. En mi opinión me parece mas interesante el Color.
    Quizá el B&N debiera haber sido mas potente,
    todo mas contrastado, dejando ver menos, dando
    prioridad a la luz y la sombra, buscando la
    profundidad insondable, recreándonos en la
    oscuridad intensa, de lo que no logramos ver,
    de la gran incógnita.
    -Es solo mi opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. A sugerencia de Ángel, añado una versión mucho más contrastada.
    Muchas gracias a Ángel y Juan Carlos por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ostras, qué miedo abrir esa puerta!

    ResponderEliminar
  18. Si, si. Todavía no la he abierto, jeje.
    Gracias por tu comentario, José María.

    ResponderEliminar
  19. Momentazo puerta !
    Una gozada . Me encanta la segunda con una escala de grises de lujo, Carlos aunque la de color no queda atrás

    Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas fotos de puertas desnudas, de espacios que filtran la luz, que le dan forma. la adelgazan para que podamos entenderla mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar