martes, 29 de agosto de 2017

Ventanas / 43

166 A

14 comentarios:

  1. Cuatro corazones enmarcados sobre blanco y azul, pureza y confianza, y por supuesto Mediterráneo.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa. Ese contraste del blanco y el azul con esos ligeros rayos de sol que rompen con la monotonia de la luz, realmente genial. Muchos pueblos mediterráneos (de Grécia, de Túnez...) tienen sus casas decoradas con esos colores y me los ha recordado.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, amigos Manel y josep, yo soy un enamorado del Mediterráneo. De hecho en este momento lo estoy viendo. Pero se trata del Atlántico, pues la foto está tomada en Aveiro, localidad muy próxima a Oporto. Muchas gracias por vuestro reconfortante comentario y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Garlos!!Portugal y su famoso azul.A seguir disfrutando de la Venecia Portuguesa :))
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas preciosas rejas muy bien enmarcadas, por esas preciosas franjas de rayas azules y blancas. Aveiro, me encantó cuando lo visité.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Laura y Antonia: Aveiro me gustó bastante, es un lugar agradable y no muy concurrido (al menos cuando estuvimos nosotros), pero compararlo con Venecia ... ¡¡ufff!! me parece un atrevimiento.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como la has visto, con esos rayos de sol que bañan el azul y el blanco pero, me hubiese gustado más con algo más de aire. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, la verdad es que tengo cierta tendencia a cerrar los planos. En este caso me pareció que de esta manera conseguía un mayor equilibrio en las proporciones. Pero ya se sabe que estas cuestiones son muy subjetivas.

      Eliminar
  8. Espero que hayas disfrutado de tu estancia en Aveiro y que hayas degustado las anguilas de Maré Cheia. Buen contrastes el de esos azules y blancos intensos tan característicos de algunas zonas del norte de Portugal y de Galicia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, la verdad es que Aveiro me decepcionó un poco. Quizás si hubiera degustado las anguilas que mencionas ... jeje.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Manel, josep, Laura, Antonia, Luis y Miguel.

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces en las imágenes sencillas,podemos encontrar arte

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a José Ramón y Juan por vuestro amable comentario.

    ResponderEliminar