viernes, 23 de junio de 2017

El cazador del cazador, cazado.


16 comentarios:

  1. Creo que a Delibes le encantaría tu foto.

    ¿Seguro que no te cazaron a ti también? Jajajaja

    Muy buena foto y el título, genial.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Una toma preciosa.
    Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Very nice!A mi me gusta mucho :))))

    Anita

    ResponderEliminar
  4. Estupenda instantánea, espero que a su vez no hubiese otro cazador que te cazase a ti, jajaja.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Extraordinária, no solo por la imagen sinó también por el juego de palabras.
    Un abrazo Carlos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Luis, Enrique, Trini, Anita, joaquín, Miguel y josep.
    Ójala que yo también haya sido cazado. No vale jugar a hacer robadas y no estar dispuesto a ser "víctima".

    ResponderEliminar
  7. Mientras que no te caze el vigilante del museo, te puedes dar satisfecho...en algunos hay prohibición total de la toma de imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amigo fotógrafo,a veces con un poco de tecnica se consigue hacer ciertas fotografias.

    Personalmemnte no me gustan las caserias,pero respecto a aquellos que hacen de ellas
    verdaderas masacreas

    ResponderEliminar
  9. Delires en los museos. Con tan magnifico título hoy en día siempre nos queremos llevar esa "otra" imagen a casa.

    Me encantan estas cacerías fotográficas.

    Muy buena. Un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar
  10. Un momento peculiar el que has captado, estuviste muy oportuno, bien visto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Antonia, Juan, Juan Carlos, César, Angel y Jesús: muchas gracias por la visita y comentario.

    ResponderEliminar
  12. Una toma muy oportuna, creo que a todos los que nos gusta hacer fotos nos han cazado alguna vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar