lunes, 29 de mayo de 2017

Joyce 1


24 comentarios:

  1. Bonito retrato en un buen B&N, y donde nos muestras a la perfección esa mirada pensativa y perdida que tiene la modelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este retrato, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gran retrato en un B/N buenísimo y lleno de luz.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. Bella modelo, de la que has hecho un magnífico retrato.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un retrato muy sugerente. Perfecto B/N. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Jesús, Luis, josep, Anita, Antonia y David.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico!! Es muy guapa.
    Gracias Carlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso retrato, suave y luminoso como la mirada de la modelo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Juan, Laura, Ana y Miguel: muchas gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo retrato con una luz excelente que le da suavidad

    Abrazos

    PD. no sé si solo me pasa a mi pero cuando entro en tu blog me sale una página de propaganda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a qué será debido, Esmeralda. A mi también me ocurre de vez en cuando cuando entro en otros blogs. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  11. Ya te comenté que ha sido una sorpresa muy agradable. Eso sí, espero que no se quede en un hecho aislado y sigas practicando el retrato que tan buenos resultados te ha dado como en este caso.

    Enhorabuena a ti y a la modelo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, este retrato está tomado en un taller impartido por José Sanabria. De dicho taller tengo una buena colección tanto de retrato como de desnudo. Algo de esto iré publicando, pero espaciadamente como tengo por costumbre. Fueron dos modelos; ésta es la brasileña-española Joyce. Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaración, espero que más pronto que tarde nos muestres otros trabajos de ese interesante taller.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pues sí, estoy con los amigos, me parece un interesante retrato y me gusta el acting de la modelo que me transmite cierta melancolía con su perdida mirada.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso retrato, que delicadeza... y que mirada...!

    ResponderEliminar
  14. Esmeralda, Enrique, Manel y Leovi: muchas gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  15. Lastima que esas bellezas sean tan efímeras

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar, Juan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El fotógrafo ha sabido captar la esencia de esta modelo tan bella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Marco, gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar