sábado, 3 de septiembre de 2016

Exposición

El próximo lunes, 5 de septiembre inauguro exposición en la sede de la Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Hasta el día 30 se puede visitar en la calle Luis del Valle, 2, en horario de 18 a 21 h.


14 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Nadie quedará indiferente a tu mirada.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, aunque no hace falta decirlo serà un gran éxito.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueeeeno, amigo!!!...me alegro muchísimo por ti, no es fácil en estos tiempos de redes sociales, saturación de imágenes y millones de fotógrafos en potencia, lograr realizar algo tan satisfactorio y enriquecedor como una exposición...eso si que merece la pena!!!

    Mi más sincera enhorabuena y mis mejores deseos de éxito, que evidentemente tienes asegurado, Carlos...un fuerte abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. En varias ocasiones he manifestado mi opinión acerca del asunto que comenta el amigo Ignacio. Creo que las redes sociales están muy bien, incluso son necesarias y convenientes, pero nada se puede comparar con la visita a una sala de exposiciones con fotografías en papel colgadas de las paredes y las posibilidades de relaciones en el plano real que esto nos proporciona. Por ello, procuro cuidar esta faceta de la fotografía visitando exposiciones, de vez en cuando participando en alguna de ellas (bien colectiva o individualmente) y colaborando cuanto puedo en los eventos organizados por la Sociedad Fotográfica de Zaragoza.
    Muchas gracias por la visita y comentario a los amigos Remei, Anita, josep e Ignacio.

    ResponderEliminar
  5. La foto es preciosa.
    Te deseo todo lo mejor para tu exposición y por el esfuerzo que ello supone.
    En Barcelona intento ir a todas las que se ponen a tiro, en últimos meses he ido a cuatro y de excelente calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lamento no poder visitarla. Ha sido una pena el cambio de planes.

    ResponderEliminar
  7. Un gran acontecimiento, sin duda.
    Enhorabuena, Carlos.
    Espero que todo salga estupendamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los amigos de la fotografía no faltaràn a esta exposición, ya en el cartel anunciador hay un estupendo aperitivo como aliciente...el éxito està asegurado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos, Luis, Emiliano y Antonia: muchas gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, An. Seguro que sera un éxito y aunque es poco probable que pase por Zaragoza en próximas fechas, tomo nota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una exposición siempre es una buena noticia, cada vez más en estos últimos tiempos. Y si además corre a cargo de un compañero bloguero todavía más. A tenor del cartel tiene pinta de ser una expo de imágenes para respirar profundamente y disfrutar.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xuan, en varias ocasiones he reivindicado la importancia de las exposiciones en papel en salas convencionales, donde podemos observar las fotografías con la pausa necesaria, charlar cara a cara con los visitantes y poder comprobar la reacción de sus rostros. Sin desmerecer la importancia y papel que juegan las redes sociales en la fotografía.
      En realidad la foto de portada no es significativa del conjunto de la exposición. He pretendido mostrar algo de todas las regiones visitadas (Loira, Bretaña, Normandía y sobre todo París), y huir de los tópicos intentando que fueran fotos alejadas de las clásicas de viajes.
      Un abrazo y gracias por tu estimulante comentario.

      Eliminar