martes, 21 de junio de 2016

La observadora


18 comentarios:

  1. Que escena tan divertida, me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Atenta a los pasos como directora del coro. El ensayo va bien a la vista de su relajado pose.
    Atractiva y simpática.
    Un saludo y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Como de otros tiempos !!!!La señora seguro que al final se mete con el grupo

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigos Ana, César y Esmeralda, por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Es normal pararse a contemplar las evoluciones del baile...seguro que le recuerda sus viejos tiempos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Observando la diversión de las demás o pensando por lo bajito: «vayan pasando, vayan pasando, que yo aquí me instalo y aquí me quedo».
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto, la vida y el movimiento que tiene, la observadora, a primera vista me recordó a la reina de Inglaterra.

    ResponderEliminar
  8. Como te digo, me recuerda a la Reina de Inglaterra, jajajaja.

    Una escena muy divertida, el hdr le sienta bien a la foto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Con este procesado parece que están flotando !!!
    Me gusta mucho la composición, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Desde el momento en que la vi deambular por la plaza de San Felipe, me pareció una señora simpática y entrañable, y no pude resistirme a disparar cuando se situó así a observar el espectáculo con gesto curioso y, quizás, con algo de nostalgia.
    Ante tanta coincidencia, ¿quizás debería enviarle la foto a la Reina de Inglaterra?
    Gracias por la visita y comentario, a Antonia, Miguel, Luis y Enrique.

    ResponderEliminar
  11. Bueno seguro que posiblemente le gustaría unirse al grupo, pero dado las circunstancias como que no... no obstante se entretiene y capta su atención el buen rollo que existe en ese entorno tan agradable... Muy buena foto de la escena y bien visto.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Una imagen con una composición muy simpática, me gusta el momento que has captado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A veces ese tipo de fotografia,necesita mucha agilidad mental

    ResponderEliminar
  14. Has captado la espontaneidad y la frescura de
    una estupenda escena natural, simpática,
    con una buena edición.

    ResponderEliminar
  15. jajaja observadora y directora, diría yo. Muy buena Anaximandro. Una fotografia alegre y muy simpática :-D
    Un fuerte abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Bird Joss, Jesús, Juan, Ángel y Gumer.

    ResponderEliminar
  17. Pura alegría has captado. La observadora también parece contenta ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar