sábado, 11 de abril de 2015

Bajo palio


22 comentarios:

  1. Precioso manto que has captado en todo su esplendor. Me gusta el dominante azulado . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente perspectiva Carlos.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ♭♫ه° ·.
    Linda fotografia, quanta riqueza de detalhes e cores!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ه°·✿
    ·.ه✿✿ミ

    ResponderEliminar
  4. Belleza estética en esta composición.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Original fotografía, siempre se suelen realizar las fotografías de frente o de lado, pero nos olvidamos que esos mantos son realmente bellos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Luis, josep, Inês, Ángel y Luis Miguel-María José: gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  7. Es un precioso manto el que muestra la Virgen...La Semana Santa finalizó dejando imágenes tan bellas como esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita imagen, me gusta como la has compuesto y como quedan situados los nazarenos, el manto de la Viirgen luce en todo su explendor en esta bonita toma, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Antonia, Leovi y jesus, por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  10. Esos rojos y dorados te han quedado genial, me gusta el punto de vista, pocos reparan en ello. La nitidez y la luz, geniales.

    Veo que estuviste por el Coso ;-)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me situé en el Coso, aunque pronto vi que no era el mejor lugar. Aún así, creo que se salvan unas cuantas tomas. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy bonita la composición, bellisimo el manto de la Virgen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena composición. Me gusta cómo destacan los rojos y dorados del manto de la virgen y el palio junto con los capirotes bajo ese fondo de de calle y edificios blanco-grisáceos. Muy buena la luz también !!!
    Un abrazo, Anaximandro !!!

    ResponderEliminar
  13. En este caso le has dado prioridad al vestido de la virgen buscando un encuadre muy idóneo para ello, bonita toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario a los amigos Enrique, Belen Atenea y Jesús.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esta fotografía y sus excelentes tonos.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  16. Bonita foto y buena perspectiva. Creo que en b&n hubiera ganado muchos más. Personalmente creo que el color distrae bastante en la toma, pero es una apreciación mía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. La Semana Santa atrae a muchos fotógrafos,por su arte y colorido

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Ramón, JazzC y Juan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonitos colores has conseguido. Espectacular la Semana Santa Zaragozana. Saludos.

    ResponderEliminar