martes, 19 de agosto de 2014

Ventanas / 16

¡¡QUEREMOS SALIR!!

33 comentarios:

  1. Que toma tan original, que contraste tan espectacular entre la ventana y la pared ta dejada y ajada y esas panatas y flores tan llamativas, me parece una imagen muy atractiva visualmente, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa foto y curiosa ventana.
    Veo que sigues con esta interesante serie. Me gusta el tratamiento que le has dado la misma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Concha te la envidiaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Luis, pero no se a que Concha te refieres. Acláramelo, pues me gustaría visitar su blog.

      Eliminar
  4. Gracias por el comentario, a los amigos jesus, Ángel y Luis.

    ResponderEliminar
  5. Extraordinaria toma. Me encanta el trabajo con el color y por supuesto con la textura de la pared.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  6. ...Y salen para que las veamos bien. Que maravilla de ventana!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bonitos detalles lo de esta ventana, como para dejarla pasar. Muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sensacional !!!
    Resulta muy llamativo ver como la vida explosiona a traves de esa ventana que parece sumida en el abandono.
    Un abrazo, Anaximandro.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y serena la composición, me gusta.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo!
    Es una captura extraordinaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El deterioro del edifico no ha desmejorado la belleza de esta preciosa ventana.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es de esas ventanas que hay que fotografiar si o si!!!...lo tiene todo, desconchados atractivos alrededor, hojas entreabiertas y, para rematar, unas hermosas flores que pugnan por salir a la luz...un sueño de ventana que tú has sabido ver, captar y procesar hábilmente para disfrute de todos nosotros, enhorabuena y muchas gracias!!!

    Un fuerte abrazo, Carlos!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Bonito HDR... te ha quedado genial... de algo tan sencillo le has encontrado el punto de belleza, que a mi me gusta.

    Un abrazote y espero que estés bien compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Bird-Joss, no se trata de un HDR, sino de una combinación de sombras, iluminaciones y semitono, alterados al gusto del consumidor, o sea al mío. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por la explicación, siempre va bien aprender de cosas que me pueda provocar confusión, en un principio el efecto lo vi claro... pero si me comentas esto, que sea bienvenido y tomare nota de ello, te lo agradezco enormemente y sin duda me quedo sorprendido del resultado, es fantástico de veras.

      Saludos y un abrazote compi.

      Eliminar
  14. Josep, Laura. M, Paco, Emiliano, Ángel, balamgo, Antonia, Ignacio y Bird-Joss: muchas gracias por la visita y el comentario. Un placer veros por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Una casa habitada por plantas que se asoman a tomar el fresco.
    Me encantaría que me invitaran al té ahí dentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. una ventana bien curiosa. me gusta el tratamiento que le has dado ... una buena toma

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Ventanas, los ojos de las casas y de sus habitantes. Preciosa esta que has encontrado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa ventana, una bonita obra de arte!

    ResponderEliminar
  19. Una ventana preciosa, llena de texturas y de la que brota vida y color. Muy buena vista!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a los amigos E. Rodríguez, Esmeralda, David, Leovi y Luis Miguel-María José.

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo estás, amigo?

    Como al resto de amigos, te pido disculpas, por mi tardanza en visitar tus bellos trabajos fotográficos, pero últimamente no he podido dedicarle mucho tiempo, pues mis obligaciones profesionales y familiares me lo han impedido.

    Magnifico imagen, como es habitual en tus publicaciones por lo que te doy la enhorabuena.
    Un abrazo y quedo en espera de tus siguientes publicaciones.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  22. Escribo sin leer nada de lo anterior, lo haré después para no condicionar mi comentario. He dedicado tiempo a ver el blog y no si describirlo como ecléptico o anárquico ya que carece en mi opinión de una línea argumental o incluso siendo cursi se podría llamar línea editorial.

    Sin ser esto malo, la carencia de un hilo narrativo nos lleva ineludiblemente de sorpresa en sorpresa pues nunca sabes, ni puedes intuir siquiera que puede venir después de la última entrada...¿seguirá por este camino o que pondrá ahora?

    Te digo esto porque es lo que mas me ha llamado la atención y lo ha hecho porque en mi caso busco eso tan ansiado por mí como es la coherencia entendida como continuismo, es decir trato de que el blog se pueda seguir casi sin sobresaltos aunque no lo consigo. El tema principal es Madrid eso esta claro y sus gentes, los indígenas y los que nos visitan. Pero Madrid es grande y cambiante. En realidad la ciudad es casi una excusa que me sirve como decorado para verla como la ven los ojos de las personas a las que fotografío. Madrid y personas sin solución de continuidad esa es mi línea de actuación como fotógrafo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ripley, me parecen muy interesantes tus reflexiones. Como y he dicho en alguna ocasión, mi intención es precisamente no tener una línea o estilo reconocible, sino buscar la variedad y la sorpresa; en definitiva, intento no aburrir. ¡Quién sabe si lo consigo! Claro está, respetando a quienes, como tu, buscan lo contrario. Me has dado una idea quizás para explicar todo esto mas ampliamente en alguna entrada próxima.

      Eliminar
    2. Amigo Anaximandro. Gracias por el tiempo que me has dedicado al responder, no tenía la menor idea de que ya lo hubieras explicado con anterioridad y me alegra saber que mi apreciación es correcta. A veces ves cosas pero no conoces a la persona y o callas sin mas o te arriesgas y das tu sincera opinión que es lo que yo hago siempre, me refiero a lo segundo. No entiendo nada de técnicas y comento con el corazón lo que la imagen que veo me transmite.

      En tu caso, y dado que no te sigo en cada entrada, (voy a solucionar esto), si me gusta lo que pones, me dedico a visitar el blog con calma, a estudiarlo y a tratar de comprender las motivaciones de una fotografía es un ejercicio difícil pero entretenido y trato de aprender. Gracias una vez mas.

      Saludos

      Eliminar
  23. Textura, detalles, contrastes...me gusta mucho!
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  24. Anaximandro Muy buena esta imagen de esta bella ventana Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta...la captura tiene fuerza, es tremenda y la has procesado estupendamente bien...Dejar esa ventana sin fotografiar es PECADO :-) ...Un placer entrar en tu blog...y la variedad me encanta :-) :-)

    Abrazotes muchachito...

    Noemí

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a Andrés, Ripley, Ramón, José Ramón y Noemí por pasaros por aquí y dejar vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  27. Extraordinario trabajo! Como dicen por aqui,tiene mucha fuerza.Me gusta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, Jordi. Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar