sábado, 26 de julio de 2014

Bajo el puente


26 comentarios:

  1. Muy buena la composicion y el procesado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un encuadre atipico y original el que nos traes hoy.

    Buen fin de semana, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el encuadre desde debajo del puente! Muy creativo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buena, buena, Anaximandro! situándonos en el sitio. Excelente vista además y con un procesado muy cuidado. :)
    Un abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya maravilla de trabajo. El encuadre es perfecto y la luz y las texturas sensacionales.
    Ojalá que todo lo que se ve bajo los puentes fuera así.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una composición muy cuidada y muy bueno el encuadre natural.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanta belleza nos descubres paseando por debajo del puente y sobretodo la limpieza que hay en su camino.

    Si un día viajara hacia ahí,procuraría dejar un espacio de tiempo para hacer este recorrido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Otra visión diferente pero muy acertada, nunca había visto una perspectiva tan bonita de la basílica como en esta foto, me ha encantado, y allá a lo lejos se ve claramente su potencial arquitectonico y de gran belleza.... así lo recuerdo en mis vistas a Zaragoza.

    Un abrazote y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias jesus, David, Leovi, Gumer, Josep, Ana, Antonia y Bird-Joss, por vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas imágenes que nos muestran lo que hay a través de...Me gusta mucho el encuadre y procesado, muy buen trabajo!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ventanas que no son ventanas, pero que se a veces se convierten en ellas para darnos bellas estampas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda composición de uno de los rincones con más encanto de nuestra ciudad. Ofreces una panorámica diferente que agradecerán los foráneos. Quizás le daría un pelín más de contraste, aunque me gusta cómo te ha quedado.

    Un abrazo y espero estés mejor de la mano, Carlos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la toma...y lo que nos muestra en ella.
    Que tengas buena semana.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado las tomas enmarcadas bajo un puente, y por supuesto esta no va a ser menos.
    Me encanta el punto de vista y el procesado.
    ¿Como va esa mano?
    Un abrazo, Anaximandro.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el trabajo que has llevado a cabo en las zonas oscuras.
    La foto es sencilla pero preciosa. A veces la sencillez es lo mejor. Claro ejemplo es esta foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estos encuadres buscados, como suelo decir cuando salgo con la cámara, hay que salir ha cazar y tu la has cazado pero que muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso rincón. La iluminación del arco, estupenda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Sin ese encuadre de fortuna...no hubiese sido igual!!! Una decisión muy acertada como bien puede apreciarse...felicidades!!!

    La anterior también me ha gustado, estás en racha!!! Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Caramba, gratamente sorprendida con tu captura, el encuadre y el color me encanta ...muy muy muy buena ¡muchas felicidades!

    Abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  20. Me gusta como has enmarcado la Catedral con un encuadre nada habitual, muy buena Anaxi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el comentario a Luis Miguel-María José, E. Rodríguez, chapiniki, Ramón, Luis, Emiliano, JazzC, Francisco, Juan Carlos, Ignacio y Noemí.
    En cuanto a la mano (y el brazo), sigue regular. De momento me estoy ejercitando con el brazo suplente.

    ResponderEliminar
  22. Una composición muy buena, marcada por ese arco del puente en la parte superior de la toma y la pared de piedra por la derecha, llenando todo el encuadre... sensacional foto vertical.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  23. Que bonito encuadre, Zaragoza brilla hasta debajo de un puente jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a Juan Víctor, Piedade y marga, por el comentario.

    ResponderEliminar