domingo, 29 de junio de 2014

El Pabellón Puente y la Agencia EFE (1)


La Agencia EFE, la más importante agencia de noticias en habla hispana y la cuarta del mundo, cumple 75 años. Con tal motivo, hasta el 13 de octubre presenta en Zaragoza la exposición "EFE, 75 años en fotos".


El lugar elegido para la muestra es el Pabellón Puente, diseñado sobre el río Ebro por la arquitecta iraní Zaha Haddid con motivo de la Expo Internacional de 2008.


Se muestran 75 fotografías, que suponen un interesante resumen gráfico de la historia reciente de España y Aragón.




30 comentarios:

  1. •°♡♡彡º°。
    Fotos magníficas! A primeira foto realça a grandiosidade do lugar.
    Um ótimo lugar para uma exposição.

    Bom domingo e boa semana!
    Beijinhos.
    ¸.•°♪♬♫º°

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotografías de este gran edificio sobre
    el Ebro, una joya de la arquitectura moderna.
    Todas son muy buenas, pero me quedo con la
    primera, por su calidad, luz, composición y ofreciendo
    una buena visión del interior. Enhorabuena!!!!!!

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel, la primera no es mi favorita de la serie, pero suponía que sería la mas "votada". Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buenas tomas con unas perspectivas que las hacen atractivas sobre todo la primera y la cuarta son para mi modo de ver las que mas me han llamado la atención, buen trabajo Anaxi, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo muy en cuenta tu opinión, seva. Como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene.

      Eliminar
  4. Este pabellón, lo visité durante la Expo y me encantó su diseño, fotográfícamente es una pasada y tus fotografías lo demuestran perfectamente.
    Un Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece un pabellón muy interesante desde el punto de vista de la fotografía. Desde otros puntos de vista ... habría mucho que hablar.

      Eliminar
  5. Fotos muy interesantes las que nos aportas. Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen trabajo Carlos.
    Me gusta como buscas y encuentras el modo de mostrar el lugar que decides fotografiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me lees, Luis. Efectivamente, "pierdo" mucho tiempo hasta que encuentro lo que quiero mostrar, lo que no quiere decir que el resultado sea necesariamente bueno.

      Eliminar
  7. Anaximandro buen reportaje muy buenas luces Saludos

    ResponderEliminar
  8. Excelente los encuadres, engrandece todavía más la estructura del pabellón. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas fotos, Anaximandro. En pocos días también voy a publicar una entrada sobre esta exposición y este lugar, aunque con un enfoque diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustará mucho contemplar tu punto de vista, José María.

      Eliminar
  10. Ese pabellón tiene algo así como orgánico. Como unas vértebras y costillas. Me gusta mucho cómo has hecho las fotos Anaximandro y cómo has aprovechado esa luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el comentario a los amigos Inés, Ángel, seva, Luis Miguel-María José, JazzC, Luis, José Ramón, Rubens y José María.

    ResponderEliminar
  12. Yo no he ido, pero tiene buena pinta.... sin duda una zona muy futurista y con un diseño elegante, moderno, vanguardista y desde luego que bellisimo, por lo menos a mi me lo parece.... la primera es sensacional... tiene un poderío increíble, es majestuosa.

    Un abrazote y apuntado en la agenda, para cuando se pueda.

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo de un lugar que a la vista esta de que tiene que ser espectacular, parece un lugar muy futurista, muy buena y variada esta entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lugar más bonito!¡Menudo trabajo!...un lugar para perderse con la cámara...buenas capturas...

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí Padrón

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas tomas, ese lugar tiene que ser precioso, todas tienen un aspecto futurista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!! Verlo allí tiene que ser un gustazo.
    Buen lunes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto no te la has perdido y de paso nos has dado a conocer este impresionante lugar.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bird-Joss, jesus, Noemí, Paco y Laura. M: muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  19. Nuestros monumentos son muy bonitos,pero gracias a tu camara podemos verlo en nuestros ordenadores

    ResponderEliminar
  20. Estupendísimas imágenes, Anaximandro, enhorabuena!!

    Un gran trabajo, me ha encantado :)))

    Un abrazo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Interesante recomendación, lastima que ya pasé por Zaragoza el otro dia y no sabia de la exposición. Las imagenes del pabellón, muy buenas. Y el pabellón en si lo recuerdo espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. La primera vez que vi ese edificio me encantó, lo encuentro mu atractivo con tus fotos todavía lo realzas más. No sabría con cual quedarme , todas son muy buenas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos. No puedo comentar más ni publicar por una lesión en la mano.

    ResponderEliminar
  24. Una joya arquitectónica que tenemos en nuestra ciudad, tal como nos muestras. Me alegro que la utilicen por fin para algo como una exposición.

    Que te mejores.

    Abrazos.

    ResponderEliminar