miércoles, 16 de abril de 2014

Pasarela


29 comentarios:

  1. Excelente sensación de profundidad.
    Un extraordinário B/N lleno de matices y que le sienta perfectamente a la arquitectura futurista.
    Me gusta mucho el encuadre, las formas, las sombras... todo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente el encuadre, la perspectiva todo un lujazo y el trabajo de edición muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda, muy buena profundidad, y unas texturas metalicas muy atractivas, le queda muy bien el B&N.

    Un abrazote y buena ss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amigos josep, Rubens y Bird-Joss. Sois muy amables y generosos.
    Sin embargo en esta fotografía yo veo dos fallos importantes y seguro que hay más. Os pido que busquéis defectos para ver si coinciden con los que yo he detectado. Otro día los comentaré.

    ResponderEliminar
  5. La foto es interesante, pero le falta un poco de espacio por la izquierda para que la misma respire un poco.
    De todas formas la encuentro interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo desde luego no encuentro fallos pero ya que te pones así te diría que tal vez alguno de los reflejos se podrian haber evitado. Por lo demás IMPRESIONANTE. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Interesantísima perspectiva. Al tener el punto de fuga tan desplazado crea una sensación de compresión y tensión notable, bravo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente imagen, destacaria ese encuadre y la enorme profundidad, muy buena ,un abrazo y buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. Excelente perspectiva en este interesante juego de lineas y formas. El B&N, Superior!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras en mi blog, yo también me quedo por aquí!!
    La foto que nos presentas me parece estupenda por su perspectiva y profundidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candi-candi, bienvenida. Es un placer tenerte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  11. En mi opinión abriría mas el plano, la imagen queda escasa,
    en cuanto a lo demás, esta muy bien.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa toma. la perspectiva brutal y del procesado decir que es fabuloso, me encanta esta foto.

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión el punto de fuga está desplazado demasiado a la izquierda y hacia abajo. Debería estar en el centro del cuadrante superior izquierdo. El otro fallo que veo también tiene que ver con el punto de fuga. Creo que allí deberíamos encontrarnos con la luz y no con una oscuridad difusa como es el caso.
    Por lo tanto estoy de acuerdo con JazzC y Ángel.
    Luis Serrano aporta la idea de un exceso de reflejos. No sé, Luis, quizás sea mi monitor pero no me parece que haya distorsión del conjunto por causa de los reflejos. De todas maneras agradezco tu aportación.
    Minimal convierte el posible defecto en virtud, lo que también te agradezco.
    En todo caso muchas gracias a JazzC, Luis Serrano, Minimal, Jesús, Leovi, Candi-candi, Ángel, Jose y Luis por vuestra visita y comentario.
    Pero por favor, seguid comentando.

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, como te dije anteriormente la veo muy guapa, dices que ves dos fallos notables, la verdad es que ando mirandola y lo único que se me ocurre es el encuadre principal. es decir la circunferencia del primer plano, que no esta entera y le quita visualización, esta ausente en su forma principal, cortada por la mitad... y quizás sobra algún que otro reflejo, igual tendrías que enderezar un poquito para alinear los pisos del fondo derecho, pero solo es una opinión, para mi la foto esta bien, tal y como lo muestras.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Bird-Joss, estoy de acuerdo en que el recorte del primer barrote a la derecha es un fallo a tener en cuenta. En cuanto a los reflejos ... no lo veo tan claro, como le digo a Luis Serrano. Bien visto lo de la inclinación del edificio del fondo, aunque sesgar de ese lado desvirtuaba demasiado el conjunto; quedaba un tanto raro y opté por no hacerlo. Muchísimas gracias por tu interés.

      Eliminar
  15. Me encanta ese puente y las distintas formas y perfiles fotogénicos que tiene. El otro día lo crucé con el coche cerca de la puesta de sol y la imagen era sorprendente. Tengo que ir un día armado con la cámara para cogerlo de todos los ángulos posibles.

    Tu fotografía. Preciosa. Capta muy bien la profundidad.

    PD: No sé si he mandado el mensaje dos veces. Si es así, lo siento de forma anticipada ^_^

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que profundidad....Parece no tener fin!!! Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Anaximandro Muy buena composición y buen debate constructivo con esta imagen Feliz fin de Semana Saludos


    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Gran fotografía, con una profundidad de campo sensacional y con ese juego de lineas, curvas y sombras tan interesante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  19. ✿⊱°•
    Incrível... vertiginoso como uma ilusão de ótica.

    F░E░L░I░Z

    P░Á░S░C░O░A !!!
    ¸.•°✿✿º°。

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el comentario a los amigos dedecon, Laura. M, José Ramón y Luis Miguel-María José.

    ResponderEliminar
  21. Plas, plas, plas!!!...mi aplauso para tí, amigo!!! Me encanta esta fotografía, su encuadre y procesado son de lujo, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un gran abrazo y muchas gracias, Carlos...espero no tardar en regresar!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. FELICE PASCUAS !
    -Gluosnis - LITHUANIA

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el comentario a Inês, Ignacio y Gluosnis

    ResponderEliminar
  24. Sumido en la espiral de alma borgiana
    se adentrará el viandante en su camino
    en tránsito a un incógnito destino
    desde la tenue luz de la mañana
    hacia la meta hermética y lejana.

    Perdona, Carlos; aunque últimamente no haya dicho ni pío, yo sigo viendo tus excelentes fotografías.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Antonio. Siempre es un placer recibir tus interesantes comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Excelente perspectiva. El juego de lineas es impresionante... le confiere una profundidad enorme a la toma.
    La verticalidad es todo un acierto para componer una foto realmente buena.
    El B&N inmejorable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar