martes, 18 de enero de 2011

Valle de Tena (1)


Como es natural en esta época del año, el Valle de Tena, en el Pirineo Aragonés, no presentaba la semana pasado su aspecto más florido y colorista. Pero eso no significa que no pueda transmitirnos sensaciones atractivas y hasta mágicas.
¿Quién ha dicho que el gris tiene que ser siempre sinónimo de mediocridad? Por el contrario, yo creo que la versión apagada que ahora os presento nos sugiere una brillantez latente.
Dedicado al Hotel Balaitus, una institución en Sallent de Gállego, y en especial a D. Mariano padre y D. Mariano hijo, las dos excelentes personas que lo gestionan.

Pantano de Búbal


Piedrafita de Jaca


Pantano de Lanuza

Sallent de Gállego




Terminamos en el pantano de Búbal por el extremo norte






2 comentarios:

  1. Hola, soy Mecusa. Me gustan mucho tus fotografías en grises, pero tambien me encantaria verlas en colorín. Creo que me gustarán más. Te animo a ponerlas para comparar. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Mecusa: lo de ver estas fotos en "colorín", quizás desvirtuaría lo que se pretende con ellas. De todas formas, atenderé tu petición, pero un poco más adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar