martes, 9 de febrero de 2021

Libertad en el caos

Por estas fechas se cumplen 11 años desde la aparición de este blog.
Para la ocasión he pensado publicar esta escena que me encontré en un centro comercial. O quizás creí haberla visto. 
El caso es que no se me ocurre ningún título y me gustaría que mis amigos seguidores y visitantes me dieran alguna idea. 


Pajarita, surrealismo, libertad, videojuego, competencia, organización, mundos paralelos, planos, búsqueda, postureos ... Muchas ideas habéis aportado. Al final he intentado hacer una síntesis de todas ellas y ha quedado este título. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

17 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleblog.
    Título: Pajarita sonrojada ante tanta actividad.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  2. Lo primero felicitarte por todos esos años de creatividad. Como bien dices el título no es nada fácil, es una composición muy sorprendente. Lo único que se me ocurre es "Escenario surrealista"
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen, aunque no se me ocurra ningún título ocurrente cpomo mereceria.
    Mi mas sinceras felicitaciones por la tenacidad de publicar este blog durante 11 años!!
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  4. 11 no son pocos eh, felicitaciones. La foto me da la idea de un videojuego, podría ser con sus niveles y personajes... saludos

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por esos 11 años de excelentes publicaciones.

    De repente no se me ocurre ningún título interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Carlos enhorabuena por estos 11 años, titulo la vida es un juego donde competimos cada día gracias por su visita Cuídate Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 11 años ...
    Buena imagen de ese 'caos organizado'

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 11 años. Mi título sería "Mundos paralelos".

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. ·.
    Los distintos planos de la realidad.
    La foto es magnífica, así como la edición.
    Sumo mi más sincera felicitación. Te espero otros once años más.

    Un abrazo Carlos

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el cumpleblog.
    A mi se me ocurre "Personajes en busca de un título"
    Abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero felicidades por esos once años, dados los tiempos que corren, no es nada fácil mantenerse durante tanto tiempo en estos mundos del blog.

    El título, "Postureos entre líneas frente a una pajarita de papel", jajaja, no me hagas mucho caso.

    Lo importante, que sigas publicando estas maravillas muchos más años.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Mi enhorabuena por estos once años deleitándonos con tus fotos, Carlos. "Libertad de movimiento"s es lo que me sugiere.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Irma, Fernando, Ángel, josep, JLO, Antonia, José Ramón, Esmeralda, Antonio, alfonso, Juan, Luis, Enrique y Jesús: muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por estos años en el blog, espero que sigas muchos mas. Un abrazo.

    ResponderEliminar