lunes, 1 de febrero de 2021

Fruto colgante


 

20 comentarios:

  1. Excelente imagen me gusta mucho como la has compuesto, me parece visualmente muy bonita y muy bueno tambien ese desenfoque suave de fondo, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Una excelente composición aprovechando el blanco de la maceta para realzar el colorido de los pequeños frutos.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la composición y esa luz me parece maravillosa.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Carlos, la composición, el enfoque y los desenfoques son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Extraordinário el efecto que producen. Una gran "mirada" y una mejor realización!!!
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Bellísima fotografía. Esa combinacion de colores es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Encuentro una foto muy plástica tanto por la composición como por el contraste de colores ... ha que dado una bella fotografía

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad, no se si son comestibles esos frutos, jeje, pero resultan muy atractivos por su color, como bien destacas con el fondo blanco. El bookeh, hace el resto.

    Un bodegón muy agradable para la vista y quizás para el gusto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no son comestibles. Hay muchos en algunos árboles decorativos de nuestra ciudad. Me alegro de que te guste, Enrique. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Bonito bodegón, Carlos, muy exquisito en su composición. Buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que imagen más fina. Me gusta el juego de enfoque y desenfoque que has hecho, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Admirable, me ha encantado esta imagen Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la visita y comentario, a jesus, Antonio, Lasse, joaquín, Irma, Fernando, josep, Antonia, Esmeralda, Juan, Enrique, Jesús, Jordi y José Ramón.

    ResponderEliminar
  13. ·.
    Una preciosa composición en la que la regla de los tercios de hace presente tanto en lo vertical como en lo horizontal. Dominio del blanco-rojo-enfoque en la izquierda. Oscuridad y desenfoque en el tercio superior y derecho. La has clavado,

    Un abrazo Carlos

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  14. Me guste el enfoque que tiene. Y su precioso color.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar