Si en Guetaria tienen un ratón, en el Cabo Peñas tenemos una tortuga. Cualquier día de estos os la presento. Produce una extraña sensación ese corte espumoso, casi como el corte de una tarta. Y la atmósfera no puede ser más cantábrica.
Esos caminos que llevan del mar a la montaña invitan a recorrerlos con calma y saboreando el maravilloso paisaje que tan bien has sabido plasmar. Yo como buen "mediterraneo" soy un amante del mar, y creo que el Cantábrico tiene un encanto único y muy especial. Un fuerte abrazo Carlos
Muchas gracias por la visita y comentario, a Gumer, José Manuel, Antonio, Antonia, José Ramón, Enrique, josep, Pilar, Fernando, Antonio, Esmeralda, Laura y Luis.
Coño! El ratón de Getaria?? me encanta desde ahí y como dices, a punto de mar! Preciosa Carlos!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
Esta la tomé durante la subida al monte Talaimendi, en Zarautz. Muchas gracias por tu comentario, Gumer. Un fuerte abrazo.
EliminarSi en Guetaria tienen un ratón, en el Cabo Peñas tenemos una tortuga. Cualquier día de estos os la presento. Produce una extraña sensación ese corte espumoso, casi como el corte de una tarta. Y la atmósfera no puede ser más cantábrica.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa fotografía marina llena de color.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Precioso paisaje marino que no conocía. Es impresionante la fotografía.
ResponderEliminarBesos
Fabuloso paisaje, la anterior imagen es muy buena Saludos
ResponderEliminarUna imagen muy relajante y añorada, por otra parte. Con el confinamiento, los que somos de interior echamos de menos el mar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esos caminos que llevan del mar a la montaña invitan a recorrerlos con calma y saboreando el maravilloso paisaje que tan bien has sabido plasmar. Yo como buen "mediterraneo" soy un amante del mar, y creo que el Cantábrico tiene un encanto único y muy especial.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Carlos
Que ganas de ver el mar y disfrutar de la naturaleza!!! Saludos.
ResponderEliminarUna maravilla de sitio y de foto, parece que estás ahí mismo, casi se siente ese olor a mar cantábrico.
ResponderEliminarUn abrazo
Algo de humedad se debe de coger a pie de playa con ese estado de la mar. Yo que soy de secano, al ver estos paisajes me fascinan, que hermosura.
ResponderEliminarSaludos.
Adentrarse y recorrer los caminos ya sean de ronda o mas interiores , es una gozada ... un paisaje precioso de una zona increíblemente bella ...
ResponderEliminarun abrazo
Que maravilla. Sería un placer hacer ese camino Cuanto se echa de menos.
ResponderEliminarCuídate Carlos.
Un abrazo.
Un magnífico paisaje de costa en el que caminar debe ser algo auténticamente liberador para el espíritu.
ResponderEliminarAbrazo
Muchas gracias por la visita y comentario, a Gumer, José Manuel, Antonio, Antonia, José Ramón, Enrique, josep, Pilar, Fernando, Antonio, Esmeralda, Laura y Luis.
ResponderEliminar