sábado, 3 de octubre de 2020

In comunicación


 

10 comentarios:

  1. Fantástica Carlos (y me gusta mucho la nueva cabecera)

    ResponderEliminar
  2. Es la nueva normalidad, el mantenimiento de la distancia social. Tu fotografia lo expresa en un doble sentido, manteniendo la distancia social y con esa puerta cerrada que los in comunica con el exterior.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos no volver a vernos así Carlos. Fantástica la cabecera.
    Buen fin de semana.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos con mensaje me gustan mucho. Buen ojo para ver la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda y oportuna toma, Carlos, me temo que nos tenemos que ir acostumbrando a vivir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aislados de los que están más cerca y bien comunicados con los que están a larga distancia.

    Es la nueva forma que ahora tenemos que vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Carlos, además de expresar a la perfección ese buen título y el momento que estamos pasando, visualmente es estupenda. Las transparencias y reflejos me encantan.
    También me gusta esa buena cabecera con ese virado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Joaquín, Antonio, Laura, Joan Carles, Jesús, Antonia y Fernando: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  9. ·.
    En un interior la perfecta reproducción de un paisaje urbano, en cuanto a grupos se refiere. Todo parecemos aislados de nuestro entorno, aún cuando no sea la realidad.
    La foto, matizada por los reflejos, me parece estupenda.

    Un abrazo Carlos

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado 

    ResponderEliminar