martes, 29 de septiembre de 2020

Comida basura


 

16 comentarios:

  1. Una vez más me llegas a sorprender con tus propuestas. Me gustan esas texturas que le dan un aire como de pintura a la foto. El contenido del bocadillo, mejor no pregunto, jajajaja.

    Buen trabajo, Carlos, siempre innovando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por su belleza yo jamás me comería esa deliciosa presentación.
    Es digna de guardarse tras un paspartús y colgarse en una padred donde luzca como merece.
    Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Excelentes texturas aunque como Enrique, prefiero no saber de que es el bocadillo.
    Gran trabajo Carlos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Apetitoso no parece, pero visualmente atractivo lo es de gran manera, buen trabajo Carlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Visualmente es mas que impactante, me encanta el resultado, la edicion muy original, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con tan atractiva presentación cualquiera lo diría

    ResponderEliminar
  7. Una perfecta alegoría de la comida basura. Tiene pinta de ser muy venenosa. Mejor que el pan lo hubieras llenado de un buen jamón o simplemente de un buena tortilla de patatas.
    Un abrazo y cuidate, porque parece que nadie está interesado en hacerlo por nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Excelente bodegón y sobretodo muy original.

    Me encantan sus colores y su buena presentación.

    No suelo comer comida basura, la elaboro en casa y con ingredientes bien naturales.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Agradable tu técnica de presentar este bocadillo enhorabuena Saludos

    ResponderEliminar
  10. ·.
    Me gusta tu foto-denuncia. Muy lograda, el pan hasta resulta apetitoso. El relleno seguramente podría llevarnos a la tumba.
    Vamos mal. Comemos cada vez más microplásticos y cada vez se detecta más en nuestro organismo.
    En fin. Me ha gustado.

    Abrazos

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  11. Hola, Carlos, por aquí estoy de nuevo iniciando una nueva temporada. Original bodegón, muy bien ideado, enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Surrealismo puro y duro. Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto, muy impactante. Un saludos.

    ResponderEliminar
  14. Enrique, Luis, josep, Fernando, jesus, joaquín, Antonio, Antonia, José Ramón, alfonso, Jesús, Agustín y Ana: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  15. Buena denuncia. Esperemos no tener que comerla.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar