Un clásico con infinitos puntos de vista no solo por los encuadres sino también por los instantes. En esta toma las dos cosas son magníficas, la perspectiva con el río y el puente al fondo y el cielo a contraluz. Un abrazo y espero que sigas mejor
Es un clásico y es un orgullo mostrar esa imágen. He estado en Zaragoza en dos ocasiones y una de mis promeras salidas fue visitar este lugar. No me importaba que fuera uno de los monumentos más fotografiados de tu tierra, quería también mirarlo con mis propios ojos y llevarlo en mi cámara, para el recuerdo. La última vez que estuve fue el año pasado y aún tengo en mis archivos , algunas fotos de Zaragoza, que aún no he publicado.El viaje hasta allí, es bastante cómodo, ya que desde Córdoba en AVE, solo se tarda unas tres horas.
Me gusta tu fotografía, me gusta el lugar y sobretodo su esmera edición.
Un clásico precioso con ese Ebro por delante... hace tiempo que no paso por el puente, hasta hace unos 3 años pasaba dos o tres veces al año.. Un abrazo y cuídate
Estupenda, con una luz muy especial y un procesado que la engrandece. Ya desde el primer momento en que la vi me gusto mucho. Un abrazo y cuidense mucho
Los clásicos quedan bien siempre y en culaquier lugar. Siempre es bueno tenerlos presentes.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte Carlos y cuidate mucho
Un clásico con infinitos puntos de vista no solo por los encuadres sino también por los instantes. En esta toma las dos cosas son magníficas, la perspectiva con el río y el puente al fondo y el cielo a contraluz.
ResponderEliminarUn abrazo y espero que sigas mejor
Un clásico que gusta conocer. Gran perspectiva.
ResponderEliminarCuídate Carlos
Desde casa te mando este abrazo 🙅
Una foto preciosa, el encuadre, la armonía entre el color y la luz. Muy bonita.
ResponderEliminarSAludos
Será un clásico pero con esos tonos y esa luz parece muy vanguardista.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Cierto, todo un clásico pero, siempre interesante de ver y más si la foto tiene estas luces que la hacen una muy buena toma. Un abrazo Carlos
ResponderEliminarEs un clásico y es un orgullo mostrar esa imágen. He estado en Zaragoza en dos ocasiones y una de mis promeras salidas fue visitar este lugar. No me importaba que fuera uno de los monumentos más fotografiados de tu tierra, quería también mirarlo con mis propios ojos y llevarlo en mi cámara, para el recuerdo. La última vez que estuve fue el año pasado y aún tengo en mis archivos , algunas fotos de Zaragoza, que aún no he publicado.El viaje hasta allí, es bastante cómodo, ya que desde Córdoba en AVE, solo se tarda unas tres horas.
ResponderEliminarMe gusta tu fotografía, me gusta el lugar y sobretodo su esmera edición.
Besos
Un clásico precioso con ese Ebro por delante... hace tiempo que no paso por el puente, hasta hace unos 3 años pasaba dos o tres veces al año..
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate
Maravillosa imagen Saludos
ResponderEliminarSeguiremos en la calma, como el río,
ResponderEliminarpleno, poderoso, abriendo camino.
Salud y belleza.
Un clásico pero como tal, no cansa nunca, tiene tantas interpretaciones como miradas.
ResponderEliminarMe gusta el tono que le has dado.
Un abrazo.
Carlos que magnifica imagen, muchas veces hay que tirar de clásicos, que también son bonitos. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta la imagen! Un clasico a tu manera.
ResponderEliminarun abrazo, Carlos.
Preciosa, Carlos, muy valida como postal. Muy bien procesada.
ResponderEliminarSaludos.
Un clásico, en estos momentos, tan cerca y tan lejos. Bonita foto. Saludos.
ResponderEliminarEstupenda, con una luz muy especial y un procesado que la engrandece. Ya desde el primer momento en que la vi me gusto mucho.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidense mucho
Muchas gracias por la visita y comentario a: josep, Fernando, Laura, Manuela, Antonio, Luis, Antonia, Esmeralda, José Ramón, Ángel, Enrique, Ana, Juan, Jordi, Jesús, Pilar y Miguel.
ResponderEliminarSerá un clásico pero lleva tu sello, Carlos. Genial!
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Gumer. Un abrazo.
ResponderEliminar