martes, 14 de abril de 2020

El Pilar, un clásico


19 comentarios:

  1. Los clásicos quedan bien siempre y en culaquier lugar. Siempre es bueno tenerlos presentes.
    Un abrazo muy fuerte Carlos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Un clásico con infinitos puntos de vista no solo por los encuadres sino también por los instantes. En esta toma las dos cosas son magníficas, la perspectiva con el río y el puente al fondo y el cielo a contraluz.
    Un abrazo y espero que sigas mejor

    ResponderEliminar
  3. Un clásico que gusta conocer. Gran perspectiva.
    Cuídate Carlos
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa, el encuadre, la armonía entre el color y la luz. Muy bonita.
    SAludos

    ResponderEliminar
  5. Será un clásico pero con esos tonos y esa luz parece muy vanguardista.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, todo un clásico pero, siempre interesante de ver y más si la foto tiene estas luces que la hacen una muy buena toma. Un abrazo Carlos

    ResponderEliminar
  7. Es un clásico y es un orgullo mostrar esa imágen. He estado en Zaragoza en dos ocasiones y una de mis promeras salidas fue visitar este lugar. No me importaba que fuera uno de los monumentos más fotografiados de tu tierra, quería también mirarlo con mis propios ojos y llevarlo en mi cámara, para el recuerdo. La última vez que estuve fue el año pasado y aún tengo en mis archivos , algunas fotos de Zaragoza, que aún no he publicado.El viaje hasta allí, es bastante cómodo, ya que desde Córdoba en AVE, solo se tarda unas tres horas.

    Me gusta tu fotografía, me gusta el lugar y sobretodo su esmera edición.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un clásico precioso con ese Ebro por delante... hace tiempo que no paso por el puente, hasta hace unos 3 años pasaba dos o tres veces al año..
    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  9. Seguiremos en la calma, como el río,
    pleno, poderoso, abriendo camino.
    Salud y belleza.

    ResponderEliminar
  10. Un clásico pero como tal, no cansa nunca, tiene tantas interpretaciones como miradas.

    Me gusta el tono que le has dado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Carlos que magnifica imagen, muchas veces hay que tirar de clásicos, que también son bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la imagen! Un clasico a tu manera.
    un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa, Carlos, muy valida como postal. Muy bien procesada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Un clásico, en estos momentos, tan cerca y tan lejos. Bonita foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Estupenda, con una luz muy especial y un procesado que la engrandece. Ya desde el primer momento en que la vi me gusto mucho.
    Un abrazo y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la visita y comentario a: josep, Fernando, Laura, Manuela, Antonio, Luis, Antonia, Esmeralda, José Ramón, Ángel, Enrique, Ana, Juan, Jordi, Jesús, Pilar y Miguel.

    ResponderEliminar
  17. Será un clásico pero lleva tu sello, Carlos. Genial!
    Un abrazo

    ResponderEliminar