Muy buena, un contraluz complicado pero que has resuelto de forma estupenda y con un gran atractivo. El título es genial, esperemos que sea luz lo que encontremos pronto. Un abrazo Carlos
Sin el foco ya sería una foto estupenda, pero ese foco, con ese halo rojo y en el punto justo de cruce de las lineas de atención, le otorga un carácter especial
Intrigante imagen: diferentes luces, sombras, geometrías, colores, materiales... Ese halo parece un flash que nos retrata. Perseguimos la luz como las polillas, siempre, aunque nos quememos.
Tal vez hoy tenga ese día realista (dentro de lo que cabe) y veo en tu foto un excelente conjunto de luz y también tiniebla. Así es como hoy me parece que es la vida una mezcla de esas dos realidades. No es una foto que resulte fácil de hacer pero, tu has logrado el punto justo, y como dice Joaquín, ese halo rojo es la guinda final a una gran foto. Un abrazo Carlos
Se oye el rumor del agua, de alguna voz, el silencio y la quietud, mientras contemplamos como si de una catedral se tratara, los pórticos techumbres y pilares. Salud y belleza.
Josep, Fernando, joaquín, Xuan, Antonia, Luis, Jordi, Antonio, Esmeralda, José Ramón, Miguel, Enrique, Jesús, María y Ángel: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
Todo depende del estado de ánimo de cada uno. Yo quiero verlo desde la luz.
ResponderEliminarMuy buena composición Carlos.
Un fuerte abrazo y cuidate mucho
Muy buena, un contraluz complicado pero que has resuelto de forma estupenda y con un gran atractivo. El título es genial, esperemos que sea luz lo que encontremos pronto.
ResponderEliminarUn abrazo Carlos
Sin el foco ya sería una foto estupenda, pero ese foco, con ese halo rojo y en el punto justo de cruce de las lineas de atención, le otorga un carácter especial
ResponderEliminarIntrigante imagen: diferentes luces, sombras, geometrías, colores, materiales... Ese halo parece un flash que nos retrata. Perseguimos la luz como las polillas, siempre, aunque nos quememos.
ResponderEliminarLos más optimistas elegirán la luz y el pesimista se dejará guíar por ese mundo de tinieblas.
ResponderEliminarHa sido una idea genial, la foto de esta entrada.
Besos
Tal vez hoy tenga ese día realista (dentro de lo que cabe) y veo en tu foto un excelente conjunto de luz y también tiniebla. Así es como hoy me parece que es la vida una mezcla de esas dos realidades.
ResponderEliminarNo es una foto que resulte fácil de hacer pero, tu has logrado el punto justo, y como dice Joaquín, ese halo rojo es la guinda final a una gran foto.
Un abrazo Carlos
Quizás sea el retrato de la situación actual. La imagen, genial.
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.
Las dos cosas. El contraluz te deja las dos opciones.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Luz, siempre la luz, aunque haya días que vea oscuridad profunda ... conseguiste un gran contraluz..
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate
Una composición muy espectacular Saludos
ResponderEliminarEn esta ocasión las tinieblas te conducen inexorablemente a la luz. Una estupenda composición con un trabajo de exposición muy bien medido.
ResponderEliminarUn abrazo,
La luz en el túnel que nos guía. Muy místico te veo 😉
ResponderEliminarBuen trabajo, Carlos.
Un abrazo.
Luz...sin ella no seria posible este contraluz que nos muestras en esta atrayente composición.
ResponderEliminarSaludos.
Para ver e imaginar. Me gusta. Es muy original
ResponderEliminarBeso.
Se oye el rumor del agua, de alguna voz, el silencio y
ResponderEliminarla quietud, mientras contemplamos como si de una
catedral se tratara, los pórticos techumbres y pilares.
Salud y belleza.
Josep, Fernando, joaquín, Xuan, Antonia, Luis, Jordi, Antonio, Esmeralda, José Ramón, Miguel, Enrique, Jesús, María y Ángel: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.
ResponderEliminarMuy buena profundidad hacia la luz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya es difícil encontrar belleza bajo el puente de Santiago. Lo has conseguido.
ResponderEliminarPocos identificarían el lugar a través de esta foto. Se nota que eres un andarían recalcitrante, si me permites la expresión.
EliminarLaura y José María: muchas gracias por la visita y comentario.
ResponderEliminar