jueves, 25 de julio de 2019

Ventanas / 60

PUDOR

9 comentarios:

  1. Esos balcones altísimos, esos techos de los que un día colgaron arañas del cristal más brillante, esos largos pasillos. Ese gesto de un lenguaje que ya casi nadie entiende. Esa gloria antigua que no quiere perderse del todo.

    Curiosa instantánea, con una novela dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena lectura, Xuan. Todas esas características que mencionas son las que me hicieron tomar esta fotografía. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tu série sibre ventanas sigue viento en popa a toda vela. No se porqué, pero esa ventana me suena muuuuucho, jeje. ¿Es posible que sea de una céntrica calle de mi pueblo?
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, josep, es de tu pueblo, jeje. No está tomada en mi última visita a Barcelona sino en la penúltima, y si no recuerdo mal se trata de La Rambla, en un tramo próximo a La Boquería. La hice con el tele y no es muy buena, pero me gustó el escenario un tanto decadente y sobre todo la actitud de "si pero no" de la protagonista. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. La escena del balcón concuerda muy bien co esa ventana antigua.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a Josep, y eso que Barcelona no es mi pueblo, que tan pronto vi la ventana la reconocí a pesar de que la protagonista debía tener frío y va muya abrigadita.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Aquí en lugar de la "Ventana indiscreta" mas vale " la indiscreta de la ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos Xuan, josep, Antonia, Miguel y Antonio.

    ResponderEliminar