viernes, 5 de julio de 2019

Gente


16 comentarios:

  1. Hoy me suena muchísimo el paisaje.
    Espero que cuando vengas por aquí me avises para conocernos personalmente.
    Un fuerte abrazo Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que podamos coincidir en alguna de mis contadas visitas a Barcelona. Pero también si vienes por Zaragoza, para mi sería un placer que nos viéramos. Un abrazo, josep.

      Eliminar
  2. Excelente captura, me encanta. A mi me gusta mucho sacar fotos en transporte publico, pero cada vez me cuesta más, por la gente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena instantánea, el formato le viene de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cada cual entretiene la espera a su modo. Hasta haciendo fotos

    ResponderEliminar
  5. El grupo del cartel parece querer salir para establecer comunicación con la gente que espera sentada en el banco.

    Muy buena captura.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda toma urbana, Carlos, muy bien vista y compuesta, me gusta también el formato elegido para presentárnosla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una escena muy cotidiana durante la espera en las estaciones del metro. Muy acertado el formato panorámico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las estaciones de Metro dan un juego muy bueno a la hora de encontrar motivos como éste para la fotografía pero, para mi, es uno de los lugares en los que me cuesta apretar el obturador y la verdad es que no se por qué. Me gusta el trabajo que has hecho a la hora de equilibrar los pesos dentro de la escena.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la visita y comentario, a los amigos josep, Ana, Fernando, joaquín, Antonia, Jesús, Antonio, Miguel y Kinga.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima fotografía.
    Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  11. Excelente momento captado, muy buena la composicion y la edicion, una gran entrada,saludos.

    ResponderEliminar
  12. Trini y Jesús: muchas gracias por vuestro tiempo y comentario.

    ResponderEliminar
  13. Bonita composición. Te ofrece el pensar para sacar el mensaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar